sábado, 27 febrero 2021 21:43

Lequio, harto… pide para el rey Juan Carlos un baño adaptado

Alessandro Lequio pide para el rey Juan Carlos algo que necesita y mucho: un baño adaptado. Extravagancia o no, sigue leyendo para enterarte de todo… El conde Lequio es el colaborador más polémico del programa que presenta Ana Rosa Quintana. Sin pelos en la lengua, se atreve con todo y con todos. Es muchas veces la propia Ana Rosa, la que le tiene que frenar.

Este lunes 22 de febrero sucedía, el marido de María Palacios, ha estado a punto de soltar una bomba de relojería sobre Isa Pantoja y Kiko Rivera, que comprometería al magazine. La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en una colaboradora del programa. Por eso Ana Rosa le decía que si Se lo habían contado en secreto que no dijera nada. Y es que la jefa sabe cómo se las gasta.

“Es absurdo”, clama Alessandro Lequio

rey juan carlos no puede casi andar viva la vida

> Declarado un monárquico reconocido, ha defendido en infinidad de ocasiones a la Casa Real. Y una vez más ha salido en defensa de ‘tío Juanquir’, el cual aseguraba que se encontraba perfectamente de salud hace unos días.

Harto de escuchar estos días tantas incongruencias e informaciones distorsionadas, Alessandro Lequio explica en su red de instagram: “el rey Juan Carlos está en la casa que le han cedido sus hermanos. Y va a estar ahí todo el tiempo que necesite…”, recalca aclarando que no necesita a nadie más y que allí lo tiene todo. Además, añade aclarando: “en esos países hay una confusión entre el patrimonio del Estado y el patrimonio de la familia real. (La realidad) es que es un todo a disposición del que manda”, precisa concretando.

En España nos hemos dejado cegar por lo miles de euros que supondría la estancia del que fuera Jefe del Estado: “Es absurdo valorarlo económicamente… El hotel (donde se aloja el primer rey de la Democracia española) pertenece al Estado a un estado totalitario y la villa se la han cedido al hermano del jefe del Estado”, intenta dejar claro el marido de María Palacios. 

Lequio en su reflexión y cansado de escuchar la cantidad de baños que tiene la mansión donde se aloja el padre del Rey Felipe, hace una gran petición. Pasa la página que te lo contamos a continuación. 

Siguiente: Lo que de verdad necesita el rey Juan Carlos a sus 83 años