comscore

Casa Real desmiente un agravamiento en la salud del rey Juan Carlos: “está perfectamente”

En las últimas horas se ha hecho público que el emérito podría estar pasando por algunos problemas de salud y que desde Zarzuela ya se estaría planeando su regreso a España. Sin embargo, este portal se ha puesto en contacto con Casa Real y han desmentido rotundamente cualquier empeoramiento en la situación del rey Juan Carlos. Además, han compartido algunos detalles sobre su estado que confirman que se encuentra “perfectamente”. ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La decisión más difícil del rey Felipe

Rey Juan Carlos y rey Felipe

> Ha pasado ya un tiempo desde que el huracán Corinna arrasara con todo tras su paso por Zarzuela y dejara al descubierto todos los chanchullos y tejemanejes económicos del emérito que no dejaron en muy buen lugar a la institución. Aunque de momento no se le acusa de nada, sus actuaciones dejan mucho que desean en lo que a ejemplaridad se refiere, y al rey Felipe no le quedó más remedio que apartar a su padre de la corona para intentar limpiar la maltrecha imagen pública de Casa Real. Así, primero le retiró su asignación presupuestaria y renegó de su comportamiento a través de un comunicado que ya ha pasado a la historia. Después, se llegó a un acuerdo con las fuerzas políticas y juntos determinaron que lo mejor sería que el rey Juan Carlos abandonara España durante un tiempo, hasta que la tormenta mediática que descargaba con fuerza sobre él empezara a amainar.

Así las cosas, el emérito se marchó a Abu Dabi hace ya unos cuantos meses y allí permanece desde entonces, alejado de su familia, de sus amigos, de sus seres queridos y del país en el que ejerció de jefe de Estado por casi cuarenta años. Estos últimos acontecimientos han enfriado, y mucho, la relación del rey Juan Carlos y su hijo, que se vio obligado a elegir entre su propio padre o lo que era mejor para la monarquía. Ahora, según las últimas informaciones, el emérito podría estar a punto de regresar a España por un presunto problema de salud, pero Casa Real ha desmentido a este portal cualquier agravamiento en su estado. Además, han compartido algunos detalles sobre su verdadera situación. ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “El rey Juan Carlos está perfectamente”