sábado, 8 mayo 2021 14:47

El drama de Alonso Caparrós con su hijo: “tengo mucha tristeza y mucha culpa”

La vida de Alonso Caparrós está llena de secretos. Fue uno de los presentadores más famosos de los años noventa. Pero, la televisión terminó dándole la espalda, y no supo aceptar la crisis profesional a la que tuvo que enfrentarse. Hace un tiempo, confesó que, en aquella etapa, padeció una serie de adicciones que le sumieron en un túnel negro y sin salida. Los problemas de Alonso Caparrós con las drogas le separaron de toda su familia, y también de su primera mujer, Elena Alarcón. Recientemente, ha confesado que todavía sigue arrastrando un gran lastre derivado de su época oscura: no se habla con su hijo. El presentador, que ahora es tertuliano de Sálvame, ha confesado que lleva mucho tiempo sin hablar con su pequeño y, lo peor de todo, es que no encuentra una solución. ¿Quieren saber cuál es el gran sufrimiento de Alonso Caparrós?

La ruina del presentador: depresión y drogas

Alonso Caparrós llorando

> Alonso Caparrós terminó separándose de su primera mujer y, poco a poco, fue reconduciendo su conducta. Pero, le costó mucho trabajo recuperarse, e incluso tuvo que someterse a terapias de electroshock para conseguir alguna mejoría. “Las descargas eran tan violentas que podías llegar a partirte los músculos, y te quedabas varios días como si te hubiera pasado un tren por encima”, comentó en Sábado deluxe. La familia Caparrós no paró hasta que Alonso dejó atrás su época oscura, aunque tuvieron que invertir mucho esfuerzo y dinero para que se olvidara de sus adicciones. El colaborador de Sálvame confesó que se había visto en la más absoluta ruina, y aquello le hizo reaccionar y pedir ayuda. Pasó de tenerlo todo a estar a punto de vivir en la calle y, de no ser por su padre, el famoso locutor Andrés Caparrós, su vida se habría acabado.

En los peores momentos de Alonso únicamente tenía un objetivo para salir adelante: sus dos hijos, Claudia y Andrés. A pesar de que ser padre le hizo olvidarse de sus adicciones durante un tiempo, la separación con Elena Alarcón y la crisis laboral que estaba viviendo, le sumió en una profunda depresión. Alonso tiene una relación estupenda con su hija mayor. De hecho, en una ocasión, concedieron una entrevista juntos donde la joven se deshacía en elogios hacia el presentador. “No me afectaron sus adicciones, porque viví separada de él durante ese tiempo”, declaró en la revista lecturas. Con Claudia pudo retomar la relación, pero, con Andrés fue imposible, y es algo por lo que sigue sufriendo mucho.

Siguiente: La terrible confesión del colaborador