comscore

Impactante: Alonso Caparrós, a punto de morir por vivir en la calle

Alonso Caparrós durmió y vivió en la calle como un indigente, en la calle, solo, sin tener un techo donde resguardarse… Así como te lo contamos. Como lo contaba él mismo este 12 de enero de 2021. A punto de sacar un libro actualmente, estuvo de la misma manera a punto de morir

Hay otros famoso que vive en la calle, un juguete roto de Telecinco que vive en la indigencia más absoluta como le pasó al mediático colaborador. Alonso Caparrós se esnifó todo su patrimonio y las deudas le consumieron quedándose en la calle. Fue un sintecho, y a día de hoy da gracias, y es muy consciente de aquella realidad que vivió… Todo fue un problema y de viva voz relata cómo fue vivir en la calle y el papel que jugaron en todo esto, sus padres. Alonso Caparrós ha ido dando un titular tras otro… Y hoy te los contamos.

Caparrós y la adicción de las drogas que le perdió

alonso caparros cadavérico durmió en la calle sin techo a punto de morir

> Sálvame, le ha rescatado y le ha recuperado de su inminente muerte… Cuando regresaba a la televisión, cuando comenzaba a aparecer estaba cadavérico. Y es que al presentador de gran éxito de Furor le dio por el furor de las drogas, del polvo blanco. Lo tenía todo. Era uno de los presentadores más querido y de renombre. Estaba en todos los sitios y su fama de guaperas y galán, le precedía. Pero su adicción le llevó a tal extremo, que perdió todo lo que ganó. 

Aunque desde el primer momento se dio cuenta de su problema con las drogas no pudo salir: “Yo fui consciente desde el principio y desde ese momento, estuve con muchos tratamientos, y no pude con los tratamientos. ¿Y no sé por qué fue? Me lo he planteado…”. También se ha preguntado en muchas ocasiones la dura pregunta de: “¿por qué no me he muerto? Con lo que he consumido…» ‘lloraba’ Alonso Caparrós. «Y eso me ha hecho cambiar mi forma de pensar”, explicaba este mes de mayo en un directo en Instagram con Sofía Cristo para ayudar a otros muchos enfermos como ellos y ver como se puede salir de la lacra de las drogas…

Alonso explicaba que durante todos estos años ha tenido “muchos, pero que muchos miedos”. “No es que no quieras dejarlo, es que hay muchos miedos, muchas inseguridades. Miedo a lo que podamos sentir, miedo a lo que puedan decir, a quién esté en la sala de espera… Además, ha querido comparar la drogodependencia con lo prisioneros que somos de otras muchas cosas, en el buen significado, de la dependencia que nos generan muchas otras cosas, como te contábamos.

Siguiente: Alonso Caparrós, 25 años consumiendo que le llevaron a casi morir en la calle