sábado, 8 mayo 2021 14:55

Recetas de meriendas saludables

Las meriendas son un pequeño placer y también una necesidad para aquellas personas que tienen un hambre voraz en medio del día y no pueden esperar hasta la hora de la cena. Este aperitivo puede llegar a ser aconsejable de ingerir, siempre y cuando se trate de recetas saludables que contribuyan positivamente al cuerpo en lugar de añadir grasas saturadas o un exceso de azúcares. Para que puedas disfrutar sin remordimientos de tus comidas a media tarde hoy vamos a facilitarte algunas recetas sanas de meriendas ¡y están muy ricas!

Elaboración del sándwich

Para hacer esta merienda saludable primero se retira la piel a los tomates, se lavan y se secan con papel de cocina; a continuación, se cortan en rodajas. Luego, se escurren bien las mozzarellas y se cortan de la misma manera.

Mientras tanto, se van calentando las tostadas de pan. Una vez ya estén calientes, se reparten en la base de los panes las lonchas de pavo dobladas. Se añaden las rodajas de mozzarella, pon encima las de tomate y, por último, se cubre todo con las hojas de albahaca. Para terminar se lavan bien unas hojas de albahaca y se secan con papel absorbente. Se colocan las tapas.