miércoles, 24 febrero 2021 2:26

MYHYV: Jorge Javier expulsa a 3 pretendientes en una guerra de gallitos

Jorge Javier Vázquez ya ha comenzado en MYHYV con la expulsión de sus pretendientes. 3 de una atacada. El catalán se ha convertido en tronista y su presencia ha resultado un gran aliciente para el público en casa y para los pretendientes. Son muchos los que aspiraban al corazón de presentador más polémico de Mediaset, y solo uno el que lo conseguirá. De todos los que se presentaron, solo cinco podían seducir al famosísimo nuevo tronista. Esta puede ser una muy buena etapa del programa Mujeres y hombres y viceversa pero veremos. Todavía no ha dado tanto juego como quisiéramos o sí.

La  guerra de gallitos  de corral ha comenzado en el dating show y los pretendientes, no quieren perder su oportunidad de conocer a Jorge Javier ni por asomo. Nunca han estado tan cerca. Y eso que hay uno que, Alberto que lleva hablando con el presentador un año y medio a través de las redes. Pero tranquilos, no está todo el pescado vendido, que Jorge es muy especialito. Sigue leyendo y alucina…

Después de 12 años en antena, este es el primer trono gay. De hecho, su presentador, Jesús Vázquez ya ha recordado que esto más que MYHYV se ha convertido en Hombres y hombres y viceversa.

Jorge Javier y sus exigencias en su trono de Mujeres y hombres y viceversa

jorge javier tronista casa myhyv

>No hay nada que más ilusión me haga, que pasar un día entero allí en la casa. Sin lugar a dudas“, comentaba Jorge Javier que va dispuesto a todo, aunque no habituado al ritmo frenético de los jóvenes prefiere no compartir habitación con los otros dos tronistas, Julen e Iván.

Sabiendo lo especialito que es, Nagore Robles le preguntaba que le gustaría algo especial para su habitación. Pero Jorge ha dicho que no tiene problema y que le valía con una habitación normal. Y es que la villa que es muy bonita para los jóvenes, se queda algo escasa para el popular presentador catalán que nada en la opulencia. Sin embargo, está feliz con ir a la casa y pasar allí un día entero con todos aunque el agua de la piscina esté fría.