martes, 23 febrero 2021 23:52

Melody, de niña inocente a mujer rompecorazones: “He sufrido muchísimo”

Melody ha tomado una seria decisión. Ha roto definitivamente la relación que mantenía con el actor venezolano Gabriel Coronel y está más centrada que nunca en sus proyectos profesionales y en su vida como soltera. Esto, no es un problema para ella, pues ha asegurado que se ha dado cuenta de muchas cosas. Sin duda ha adoptado una postura muy madura que nos ha hecho reflexionar a todos. Estos últimos meses no han sido nada fáciles para ella pues además de retrasar el lanzamiento de su último tema ha pasado por diversas situaciones familiares que le han marcado para siempre. ¿Quieres conocer cómo han sido esos duros momentos por los que ha tenido que pasar y de los cuales no guarda muy buen recuerdo? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Melody se confiesa tras el error de Toñi Moreno

> Toñi Moreno ha metido la pata hasta el fondo pero sin duda nos ha ofrecido un momentazo que nunca podremos olvidar. Aunque pareciera que la presentadora habría pecado de habladora pronto Melody lo arregló de una manera madura y consecuente. Todo sucedía en una entrevista en Canal Sur para el programa que dirige la de San Lucar Un año de tu vida. En esta ocasión la invitada sería la cantante Melody. Muy embalada Toñi comenzó la entrevista de esta manera: “Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…”

Pronto Melody cortaba de raíz esta afirmación: “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda“, respondía. “Me estás dando el disgusto de la noche“, afirmaba Toñi muy sorprendida después de darse cuenta que se había enfangado. “No te lleves ningún disgusto, porque los noviazgos están para eso, para conocerse, y, si estás bien, para adelante, y si no estás bien, pues para adelante sin la persona. Estoy bien, centrada en mi música. La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito, y lo que quiero y lo que no quiero”, aclaraba la joven demostrando que es algo que hay que normalizar. Pues con solo 30 años ya sostiene una visión de futuro amplia.

Siguiente: Gabriel Coronel, el venezolano con el que mantenía una relación a distancia