comscore

Melody, de niña inocente a mujer rompecorazones: «He sufrido muchísimo»

Melody ha tomado una seria decisión. Ha roto definitivamente la relación que mantenía con el actor venezolano Gabriel Coronel y está más centrada que nunca en sus proyectos profesionales y en su vida como soltera. Esto, no es un problema para ella, pues ha asegurado que se ha dado cuenta de muchas cosas. Sin duda ha adoptado una postura muy madura que nos ha hecho reflexionar a todos. Estos últimos meses no han sido nada fáciles para ella pues además de retrasar el lanzamiento de su último tema ha pasado por diversas situaciones familiares que le han marcado para siempre. ¿Quieres conocer cómo han sido esos duros momentos por los que ha tenido que pasar y de los cuales no guarda muy buen recuerdo? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

2
Gabriel Coronel, el venezolano con el que mantenía una relación a distancia

> Actor, cantante y modelo venezolano de 34 años, así es Gabriel Coronel, y ha compartido grandes momentos en la vida de la artista española. Así lo declaró en el plató de Viva la vida al principio de su relación: “Me entiendo divinamente con él. Independientemente de que es un bellezón, es un gran actor y un artista maravilloso, pero para mí lo más importante es la belleza interior”. La pandemia les separó por completo, arruinó todos sus planes y nerviosos anunciaron lo que era la crónica de una ruptura anunciada.

«Seguimos, aunque ahora mismo el mundo entero no esté viviendo un momento fácil. Esta situación nos corta un poco la libertad de viajar, pero nos lo estamos tomando con paciencia», decía Melody para una entrevista a LOC. Por su parte, Gabriel nos hacía ver que las cosas no iban como esperaban: «La pandemia la agarró primero a ella y luego a mí, y luego al revés. La distancia nos ha separado un poco, y a veces incluso nos va creando barreras. Me atrevería a decir que seguimos juntos, hablamos mucho, pero, para ser honesto, estamos en una encrucijada».

Siguiente: Los meses más duros de Melody: «He sufrido muchísimo»