comscore

La isla de las tentaciones: un nuevo vídeo delata a Marina e Isaac

Se trata de una de las parejas más polémicas del reality show de Telecinco que ya está en boca de todos. La sevillana parece haberse rendido en su relación con Jesús y lo ha tirado todo por la borda para apostar por el catalán. La pasión entre ellos resulta evidente, pero, ¿hay algo de química entre tanta física? Son muchos los que se preguntan si Marina e Isaac seguirán juntos tras su paso por las paradisíacas playas de Punta Cana, y este portal tiene la respuesta. A continuación, mostramos un revelador vídeo que delata a Marina e Isaac de La isla de las tentaciones. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo enseñamos a continuación y te contamos todos los detalles.

Marina e Isaac se dejan llevar por la pasión

isaac de la isla de las tentaciones

> “Yo soy muy fuerte de mente. Estoy muy segura de mi relación”, decía la sevillana en el primer episodio de esta nueva entrega de La isla de las tentaciones. Al principio, para ella su tentación solo era un chico con el que se llevaba “muy bien”, pero solo tuvo que pasar una noche para que se diera cuenta de que le iba a costar más de lo que ella creía caer en las redes del catalán. La atracción física entre ellos era evidente, y el alcohol y el ambiente festivo hicieron el resto… Finalmente, Marina terminó sucumbiendo a la pasión y se fundió en un apasionado beso con Isaac. Su relación con Jesús, su novio, parece estar acabada y él también busca pasar página de la mano de una de las chicas de su villa.

De momento, Marina e Isaac no han pasado la línea de los besos y, a pesar de que duermen juntos y de lo difícil que les resulta contenerse, todavía no ha habido nada más entre ellos. Sin embargo, los espectadores de La isla de las tentaciones son plenamente conscientes de que este momento termina llegando de un momento a otro, teniendo en cuenta que se filtró un vídeo en el que el catalán aparecía practicándole sexo oral a la sevillana en la habitación del reality show. Unas imágenes que, por cierto, le costarán algún disgusto legal al que las puso en circulación.

Siguiente: El vídeo más polémico de La isla de las tentaciones