comscore

La isla de las tentaciones: un nuevo vídeo delata a Marina e Isaac

Se trata de una de las parejas más polémicas del reality show de Telecinco que ya está en boca de todos. La sevillana parece haberse rendido en su relación con Jesús y lo ha tirado todo por la borda para apostar por el catalán. La pasión entre ellos resulta evidente, pero, ¿hay algo de química entre tanta física? Son muchos los que se preguntan si Marina e Isaac seguirán juntos tras su paso por las paradisíacas playas de Punta Cana, y este portal tiene la respuesta. A continuación, mostramos un revelador vídeo que delata a Marina e Isaac de La isla de las tentaciones. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo enseñamos a continuación y te contamos todos los detalles.

La brutal trampa de La isla de las tentaciones

> Lo cierto es que no son las anteriores las únicas imágenes que han descubierto algunos entresijos y detalles ocultos del programa. Recientemente, Diego era elegido por sus compañeros para ver durante 10 minutos un vídeo de su novia Lola que supuestamente se emitía en directo y tiempo real. El boxeador vio como su pareja se deshacía en lágrimas y clamaba su perdón por los errores que había cometido, algo que le conmovió.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales se percataron de que desde la organización de La isla de las tentaciones se había jugado al despiste y que las imágenes que mostraron a Diego sobre Lola realmente no eran en directo. La prueba está en que, en los vídeos de las otras participantes, Isaac aparecía en dos estancias de la casa supuestamente al mismo tiempo. A no ser que el joven desafiara las leyes de la física, se trata de una prueba inequívoca de que el reality show manipuló los vídeos.