comscore

Jorge Javier Vázquez, del cielo al infierno: el declive del rey de Telecinco

No cabe ninguna duda de que se trata de una de las estrellas de la cadena, y se ha convertido en todo un icono de la prensa del corazón. El catalán presenta el programa de crónica social más exitoso de la pequeña pantalla, además de otros formatos de entretenimiento que lo han encumbrado a lo más alto de su carrera mediática. Jorge Javier Vázquez es historia viva de la televisión y nadie cuestiona su valía como profesional, pero todo lo que sube baja y parece que en su caso está a punto de suceder… Todo apunta a que el declive del de Badalona ya es una realidad, y lo peor de todo es que lo ha provocado él mismo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles de este ocaso? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella

jorge javier vazquez joven

> El de Badalona empezó a hacerse popular gracias a Aquí hay tomate, el polémico programa de corazón que presentaba junto a Carmen Alcayde y que se convirtió en la peor pesadilla de los famosos del país. Tras cinco años en antena poniendo sobre la mesa los trapos más sucios de las celebrities, el espacio se canceló y el futuro de sus conductores se antojaba bastante incierto. Pero solo doce meses después, Jorge Javier Vázquez volvía a tener trabajo gracias a Sálvame, un magacín que nació sin grandes pretensiones y que en sus inicios se emitía a altas horas de la madrugada. Nadie podía esperar que aquel formato encumbraría a la fama a buena parte del equipo y que con el paso de los años se convertiría en uno de los espacios de crónica social de mayor éxito de la pequeña pantalla.

A lo largo de los más de diez años de emisión de Sálvame, el presentador titular se ha consagrado como uno de los rostros más conocidos y respetados de la pequeña pantalla. Jorge Javier Vázquez es toda una estrella y la profesionalidad que ha demostrado en todo este tiempo le ha valido para que Paolo Vasile le confíe otros proyectos importantes de la cadena, tales como Gran Hermano o Supervivientes. Lo cierto es que no hay programa de éxito en Telecinco que no cuente con la presencia del de Badalona y no hay ninguna duda de que ha llegado a lo más alto de su carrera mediática, que compagina además con la obra de teatro musical que protagoniza.

Sin embargo, por todos es sabido que la carrera profesional de las personas que se dedican a la pequeña pantalla se asemeja mucho con una montaña rusa, y aunque en algunos momentos se sitúan en todo lo alto, de repente bajan hasta el fondo. Jorge Javier Vázquez lleva rozando el cielo varios años consecutivos, pero todo apunta a que podría estar cerca de sufrir un terrible declive que lo dejaría hundido. Lo peor de todo es que habría sido él mismo quien habría provocado el ocaso de su éxito como presentador. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El declive que hunde a Jorge Javier Vázquez