comscore

Elsa Pataky da la patada a Chris Hemsworth: «No soy una máquina de hacer bebés»

Lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecía un verdadero cuento de hadas. Instalados en Australia, y alejados de todo el agobio que suponen las cámaras y los paparazzi, la pareja disfruta de un envidiable estilo de vida y una preciosa familia. Sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?

Los últimos rumores aseguran que no, y es que al parecer la pareja atraviesa una crisis. Algo, que contrasta mucho con las románticas imágenes y en las que derrochan felicidad, a las que el matrimonio nos tiene más que acostumbrados. Pero, en el caso de que su matrimonio se fuera a pique, seguro que a ninguno de los dos les faltan pretendientes a la hora de conquistarles. En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos rescatado su pasado amoroso para hacernos una idea acerca de cuál es el prototipo que ambos actores tiene a la hora de enamorarse.

El matrimonio más consolidado de Hollywood, en peligro

Elsa Pataky da la patada a Chris Hemsworth: "No soy una máquina de hacer bebés"

> Durante los diez años que llevan de matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en un ejemplo de amor y felicidad. Ambos, han derrochado miel a través de redes, y en las alfombras rojas a las que han acudido juntos. Una tranquila vida familiar en Australia, donde crían a sus tres hijos, y alejada de los focos, parece ser la base de su estabilidad. Sin embargo, los recientes rumores acerca de una posible crisis en su relación, han echado por tierra esa idílica y preciosa idea que teníamos de una de las parejas más famosas del mundo.

Ser mujer de Thor, no debe ser tampoco fácil de digerir, y es que Elsa es consciente del gran atractivo de su marido, considerado uno de los hombres más guapos del mundo. De hecho, muchas son las mujeres que suspiran por sus huesos. Y esa puede ser precisamente la raíz del problema, ya que a Hemsworth podrían haberle pillado con las manos en la masa con otra mujer. Concretamente, en actitud más que cariñosa con una compañera de reparto.

«Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que la gente estaba mirando con interés», aseguraban en la revista Woman’s Day tras sacar el bombazo. «Chris es súper amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay chismes en el set». Además, para colmo, ambos llevan manteniendo una estrecha amistad desde hace años. Pero, esa no sería la primera vez que Thor pierde la cabeza y se acerca de más a una compañera, ya que en el medio aseguran que ya habría tenido algún que otro escarceo con Natalie Portman o Scarlet Johansson. Y, ¿cómo se habrá tomado Elsa estas habladurías?

Siguiente: Elsa Pataky, harta de su marido, huye a España