miércoles, 21 abril 2021 17:01

El chaleco: La prenda top de esta primavera

El chaleco es una prenda clásica que llevaba muchos años sin dejarse ver en pasarelas, escaparates y fondos de armario. Esta primavera regresa son fuerza para hacerse protagonista de todo tipo de looks: en versión acolchada para los momentos informales y en tejidos ligeros, combinado con camisas, para los más formales. Hoy hacemos un repaso sobre los chalecos de tendencia que podrás comprar para esta temporada que te harán estar a la última. Súmate al regreso de la prenda más deseada para los próximos meses.

Chaleco Icon denim Mickey Mouse de Desigual

Los chalecos vaqueros son opciones rompedoras para los looks casual de la primavera y Desigual tiene a la venta uno de los modelos más originales por un precio de 149 euros. Con la llegada del buen tiempo la marca aligera sus prendas y esto es lo que han hecho con su chaqueta icónica oversize de Mickey Mouse: le han cortado las mangas convirtiéndola en un chaleco.

Esta prenda presenta un cuello alto denim, botones metalizados molceados con ancla, dos bolsillos y la ilustración de Mickey Mouse en la parte trasera. Está confeccionada con retales de vaqueros viejos, con detalles en PU, bajo trasero engomado que se ajusta al cuerpo y es un modelo oversize.