comscore

Belén Esteban denuncia acoso tras su bronca con Jorge Javier: “Me provocan e insultan”

Ha pasado casi una semana desde que la de Paracuellos y el de Badalona se enzarzaron en una nueva discusión que terminó con la colaboradora de Sálvame abandonando el plató del programa con el rostro anegado en lágrimas. Aunque Jorge Javier Vázquez no ha detenido su vida a raíz de este conflicto, lo cierto es que Belén Esteban no ha vuelto a dejarse ver de cara a la opinión pública desde entonces. Tampoco se ha pronunciado al respecto, y este hermetismo que la rodea la ha convertido en la mujer más buscada por los medios de comunicación. Los paparazzi se agolpan en la puerta de su casa, hasta el punto de que la tertuliana ha llegado a denunciar que sufre un acoso y derribo. Por lo visto, incluso ha recibido insultos y provocaciones. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




La bronca más tensa de Sálvame

belén esteban

> Su relación siempre ha estado marcada por las idas y venidas y no hace falta echar la vista muy atrás para recordar uno de sus encontronazos más polémicos. Belén Esteban acababa de regresar a su puesto de trabajo tras varios meses confinada en casa a consecuencia de la pandemia de coronavirus, y provechó su intervención en Sábado Deluxe para lanzar un alegato en contra de la gestión que el Gobierno está haciendo de la crisis sanitaria. Además, la tertuliana aseguró que Jorge Javier Vázquez estaba viviendo esta dramática situación desde una posición privilegiada, unas palabras que enfadaron mucho al presentador. En ese momento, cargó duramente contra la de Paracuellos y su bronca ocupó todos los titulares de la prensa del corazón.

La bronca dio mucho que hablar y estuvo en boca de todos durante varios días, hasta que por fin se reconciliaron en una cumbre de paz que tuvo lugar en el plató de Sálvame. Sin embargo, parece que todavía quedaban tensiones ocultas entre ellos, que terminaron viendo la luz hace muy pocos días. Jorge Javier Vázquez mostró un meme de Belén Esteban a Kiko Hernández, y la colaboradora se lo tomó como una ofensa personal. “Yo tengo muchas fotos tuyas y no las voy enseñando por ahí”, sentenció la princesa del pueblo. El catalán se tomó estas palabras como una especie de advertencia y no le hizo ni pizca de gracia, así que cargó de nuevo contra su compañera.

Siguiente: Belén Esteban desaparece