comscore

Belén Esteban denuncia acoso tras su bronca con Jorge Javier: “Me provocan e insultan”

Ha pasado casi una semana desde que la de Paracuellos y el de Badalona se enzarzaron en una nueva discusión que terminó con la colaboradora de Sálvame abandonando el plató del programa con el rostro anegado en lágrimas. Aunque Jorge Javier Vázquez no ha detenido su vida a raíz de este conflicto, lo cierto es que Belén Esteban no ha vuelto a dejarse ver de cara a la opinión pública desde entonces. Tampoco se ha pronunciado al respecto, y este hermetismo que la rodea la ha convertido en la mujer más buscada por los medios de comunicación. Los paparazzi se agolpan en la puerta de su casa, hasta el punto de que la tertuliana ha llegado a denunciar que sufre un acoso y derribo. Por lo visto, incluso ha recibido insultos y provocaciones. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Jorge Javier Vázquez deja claras sus intenciones con Belén Esteban

jorge javier vázquez estafado por paco sanz

> El presentador tampoco se había pronunciado acerca de su conflicto con la de Paracuellos, pero por fin ha roto su silencio durante una entrevista con Kiko Rivera en el canal de Twich del DJ. El hijo de Isabel Pantoja le ha pedido que “por favor” hagan las paces porque “os quiero mucho a los dos”, y buena parte de los usuarios que estaban comentando el momento en directo han hecho lo propio. “Mira, toda esta gente quiere que te arregles con Belén Esteban. Promete que os vais a perdonar”, ha dicho el hermano de Isa P.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no ha querido mojarse y no ha prometido una futura reconciliación. “Tomo nota”, se ha limitado a decir. ¿Quiere decir esto que no quiere volver a reconciliarse con ella? Lo cierto es que esta nueva bronca ha puesto de manifiesto que entre ellos hay ciertas diferencias que parecen insalvables y que podrían llevarlos a un distanciamiento definitivo. ¿Ha llegado el fin de este televisivo tándem?