comscore

María Teresa Campos y la mancha en su carrera televisiva que no ha superado: «Me da rabia»

La periodista es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y se ha convertido en una profesional de la comunicación muy respetada y valorada. Su amplia trayectoria profesional abala su talento y ninguna duda cabe de que María Teresa Campos ya ha pasado a la historia de la televisión española. Sin embargo, pese a su excelente y brillante carrera, lo cierto es que en su expediente encontramos una gran macha que no ha podido superar… Ella misma lo ha confesado en una reciente entrevista en la que ha recordado sus mejores momentos. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en profundidad a continuación.



María Teresa Campos y su espinita

domenico modugno

> Uno de ellos es Armando Manzanero, a quien ella misma define como “el rey del bolero”. Por lo visto, todavía tiene la espinita de no haberle podido entrevistar antes de que falleciera. “Me da rabia, porque he querido traerlo muchas veces y nunca lo he podido traer, porque una persona que presenta un programa no es una persona que produce un programa”, se lamentaba María Teresa Campos, que más tarde añadía: “Ahora lo hemos perdido por culpa del Covid, ha fallecido hace poco”. Se trata de una espinita que la malagueña tiene clavada y que nunca podrá superar, y es que ni siquiera su hija Carmen Borrego podía creer que su madre no hubiera conseguido entrevistar a tan famosísimo cantante.

Otro de los cantantes a los que María Teresa Campos le hubiera gustado entrevistar y, por razones de la vida, nunca pudo hacerlo es Domenico Modugno, un importante cantautor italiano que adquirió muchísima popularidad a raíz de su todavía famosa canción: Volare. En sus últimos años de vida, la periodista intentó ponerse en contacto con él para que le concediera una entrevista, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.

Él estaba muy enfermo, iba en silla de ruedas. Pero yo llamé, me atreví a llamar y a decirles que quería entrevistarle. Me dijeron que sí, que él quería venir. Para mí era lo máximo, entrevistar a Domenico Modugno que estaba ya que se nos iba, y además que él quería venir. Pero no me aceptaron la entrevista. Me quedé con esa cosa de no haberla luchado. Este es el que más me molesta no haber hecho”, explicó María Teresa Campos en Enredados.