comscore

Gloria Camila y su cumpleaños más agridulce: las lágrimas que delatan sus penurias

Tal día como hoy hace ya 25 años, la hija pequeña de Rocío Jurado llegaba a este mundo en Colombia. Tiempo después, la más grande y José Ortega Cano la adoptaban y la traían a España junto a su hermano, José Fernando. Formaron una preciosa familia al lado de Rocío Carrasco, la primogénita de la cantante, fruto de su matrimonio con Pedro Carrasco. Mucho ha llovido desde entonces y la situación actual nada tiene que ver con aquellos buenos tiempos en los que parecían ser un clan unido. Así las cosas, este cumpleaños de Gloria Camila se antoja bastante agridulce, tal y como sus lágrimas han delatado. ¿Qué le pasa? ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



25 años de una vida nueva

La familia Jurado frente a un árbol de Navidad

> Gloria Camila nació en Colombia un 21 de febrero de 1996. Sus primeros años de vida no fueron nada fáciles, pero todo cambió para ella en 1999. Fue entonces cuando Rocío Jurado y José Ortega Cano, que se habían casado muy poco tiempo antes, cuando se decidieron a adoptarla a ella y a su hermano José Fernando. Aunque apenas se acuerda de ese momento, es consciente de que su vida hubiera sido muy diferente si se hubiera quedado en su tierra natal. “Yo tenía 3 años, era muy pequeña y tengo muy pocos recuerdos de cuando llegué. Pero sí que me cuentan que era como la que ve un mundo totalmente nuevo, una familia de verdad y salir de un pozo negro a una vida llena de luz y mucho cariño. Entonces, era como ser feliz de verdad”, explicó a Carlos Sobera en Volverte a ver.

La joven siempre se ha mostrado muy agradecida a sus padres por la oportunidad que le dieron tanto a ella como a su hermano de llevar una vida mejor, y por le querida que se ha sentido desde el primer momento en que la adoptaron. “Gracias a Dios y a los padres que me han tocado, que son maravillosos, he tenido el cariño de verdad desde muy pequeña hasta ahora. Yo me he sentido muy querida todo el rato”, señaló Gloria Camila en el mismo programa de televisión. Hoy, la incipiente actriz cumple 25 años, y por desgracia para ella, algunos aspectos de su vida no tienen nada que ver a los de entonces.

Siguiente: Un cumpleaños marcado por las ausencias