comscore
lunes, 6 mayo 2024

Gloria Camila y su cumpleaños más agridulce: las lágrimas que delatan sus penurias

Tal día como hoy hace ya 25 años, la hija pequeña de Rocío Jurado llegaba a este mundo en Colombia. Tiempo después, la más grande y José Ortega Cano la adoptaban y la traían a España junto a su hermano, José Fernando. Formaron una preciosa familia al lado de Rocío Carrasco, la primogénita de la cantante, fruto de su matrimonio con Pedro Carrasco. Mucho ha llovido desde entonces y la situación actual nada tiene que ver con aquellos buenos tiempos en los que parecían ser un clan unido. Así las cosas, este cumpleaños de Gloria Camila se antoja bastante agridulce, tal y como sus lágrimas han delatado. ¿Qué le pasa? ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

2
El cumpleaños de Gloria Camila, marcado por las ausencias

gloria camila

> Para la joven va a ser un cumpleaños de marcadas ausencias. Para empezar, la de su madre. Rocío Jurado falleció en junio de 2006, pero su recuerdo sigue tan vivo como siempre en la mente de Gloria Camila. “Era muy estricta, mi padre era más suave. Yo era muy de padre y mi hermano de madre. Ella era más estricta con las notas o el colegio. Pero era la que, si se iban de viaje, traía regalos para todos. Si había un cumpleaños, organizaba un fiestón. Han sido los dos unos padres increíbles, pero ella era el pilar fuerte de casa. Lo que más admiraba de ella era su humildad. Era una persona que, de verdad, abría a todo el mundo las puertas y recibía a todo el mundo con mucho cariño. No hacía ascos a nadie, ni se creía superior. Era muy grande”, explicó en Volverte a ver.

Tampoco su hermana, Rocío Carrasco, estará presente en esta fecha tan especial. Las dos están enfrentadas desde hace muchos años y no parece que ninguna tenga intenciones de estrechar lazos. De hecho, lo más probable es que Gloria Camila ni siquiera la eche de menos. “Hubiese tenido una conversación con ella hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”, sentenció en el programa presentado por Carlos Sobera. Al que sí echa en falta es a su hermano José Fernando, tal y como revelaron sus propias lágrimas. Hace tiempo que no puede verlo, y su ausencia ha amargado el aniversario de la actriz. Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las lágrimas más tristes de Gloria Camila