domingo, 18 abril 2021 2:33

Carmen Bazán derrota a María José Campanario: su lujosa vida tras ser desterrada de Ambiciones

Hace unos años, la familia Janeiro fue uno de los clanes más famosos de la televisión. Gracias Jesulín de Ubrique, sus padres y hermanos, hicieron una gran carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, Belén Esteban, la eterna enemiga del torero, acabó con todos, y se convirtió en el único objetivo de la prensa. Una de las pocas personas que ha tenido el favor de la princesa del pueblo ha sido Carmen Bazán, su exsuegra.

Según se ha contado, la madre de Jesulín nunca ha perdido el contacto con Andrea, hija de Belén. Cuando María José Campanario se enteró de esta relación, hizo todo lo posible para acabar con ella. Pero, parece ser que el amor de una abuela puede con todo, y Carmen no estaba dispuesta a renunciar su nieta. Por ese motivo, Campanario empezó a hacerla la vida imposible. Desde ese momento, la relación entre nuera y suegra ha sido prácticamente inexistente. ¿Quieren saber por qué Carmen Bazán vuelve a ser noticia?

“Su hija Carmen la rescató de la tristeza y la soledad”

Carmen Bazán deprimida

> Carmen Bazán decidió apartarse los medios de comunicación para evitar problemas con la mujer de Jesulín y, según contó su entorno, tenía ciertas necesidades económicas. La matriarca de los Janeiro vivía de una manera muy humilde, y su relación con María José Campanario seguía sin mejorar. Por ese motivo, se vio inmersa en una depresión provocada por el aislamiento y la falta de amor. “Pasaba una mala etapa cuando su hija Carmen la rescató de la tristeza y la soledad. Estaba algo deprimida”, asegura un amigo de la hermana de Jesulín.

Carmen Janeiro no vive únicamente del patrimonio millonario de su novio. Tiene su propio negocio, una escuela de yoga, que le reporta grandes beneficios. Así que, dispone de la autonomía suficiente para ayudar a su madre en estos momentos tan difíciles. “La muerte de Humberto, aunque acabaron fatal, la afectó mucho. Ahora está mucho más animada y muy bien cuidada. Aunque, después de una vida sin estrecheces, ahora nota lo que supone la dependencia económica”, comenta el entorno de la familia. Recordemos, que Carmen Bazán ha ganado mucho dinero en televisión. Y, después de desaparecer de los platós, se quedó sin su principal fuente de ingresos. No obstante, la hermana de Jesulín ha aparecido en su ayuda, y está dispuesta a devolverle los lujos que nunca tendría que haber perdido. ¿Tendrá envidia María José Campanario de esta nueva vida?