comscore

Carmen Bazán derrota a María José Campanario: su lujosa vida tras ser desterrada de Ambiciones

Hace unos años, la familia Janeiro fue uno de los clanes más famosos de la televisión. Gracias Jesulín de Ubrique, sus padres y hermanos, hicieron una gran carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, Belén Esteban, la eterna enemiga del torero, acabó con todos, y se convirtió en el único objetivo de la prensa. Una de las pocas personas que ha tenido el favor de la princesa del pueblo ha sido Carmen Bazán, su exsuegra.

Según se ha contado, la madre de Jesulín nunca ha perdido el contacto con Andrea, hija de Belén. Cuando María José Campanario se enteró de esta relación, hizo todo lo posible para acabar con ella. Pero, parece ser que el amor de una abuela puede con todo, y Carmen no estaba dispuesta a renunciar su nieta. Por ese motivo, Campanario empezó a hacerla la vida imposible. Desde ese momento, la relación entre nuera y suegra ha sido prácticamente inexistente. ¿Quieren saber por qué Carmen Bazán vuelve a ser noticia?

3
Carmen Bazán vive en una mansión de Marbella

> Carmen Janeiro, hermana de Jesulín, también fue un personaje muy conocido en los años noventa. Su carreta televisiva parecía imparable, y consiguió hacer mucho dinero gracias a sus apellidos. Pero, llegó un momento en el que decidió echarse a un lado, y desapareció del foco mediático. Durante este retiro, empezó a salir con Luis Masaveu, un joven millonario que llenó su vida de lujos. Al ver todo lo que estaba sufriendo su madre, Carmen Janeiro no ha dudado invitarla a la mansión marbellí de su novio. Desde hace unos meses, la madre de Jesulín vive alejada de María José Campanario en una lujosa vivienda situada en la Costa del Sol.

Carmen Bazán se separó de su marido, Humberto Janeiro, e intentó continuar su camino sin ninguna ayuda. Sin embargo, parece ser que es una mujer muy familiar, y se le hacía muy difícil vivir sola. Por ese motivo, se mudó a Ambiciones junto a Jesulín y Campanario. Pero, después de que la mujer del torero se deshiciera de ella, tuvo que rehacer sus planes. Durante un tiempo estuvo viviendo en una casa humilde situada en Cádiz. Hacía una vida muy sencilla: iba a la compra, quedaba con sus amigas, y no tenía grandes caprichos. Sin embargo, su hija, se dio cuenta de que podía hacerla un poco más feliz, y la ha ofrecido mudarse a la mansión en la que vive junto a Luis Maseveu.

Siguiente: Los graves problemas de la madre de Jesulín