comscore
miércoles, 24 abril 2024

Trucos para que el esmalte de uñas seque rápido

Tener una manicura perfecta puede ser relativamente sencillo, pero lo cierto es que en la vida diaria son muchas las ocasiones en las que no contamos en el tiempo suficiente para ello y las prisas pueden arruinar las uñas antes de que se seque el propio esmalte por no ser capaces de esperar. Hoy queremos facilitarte este proceso así que vamos a mostrarte algunos trucos para que el esmalte se seque a gran velocidad ¡son realmente sencillos de aplicar!

El agua fría

Trucos para que el esmalte de uñas seque rápido

El esmalte de uñas tiene una plácida vida fluyendo a temperaturas agradables, pero lo que tal vez no sabías es que se seca por completo cuando es expuesto a bajas temperaturas. Con este dato imaginarás que se puede favorecer un secado rápido con métodos caseros y sencillos.

Uno de ellos es con agua fría. Primero se debe esperar un par de minutos, enseguida se sumergen las manos dentro de un recipiente con agua y algunos cubitos de hielo, con cuidado de que las uñas no se toquen entre sí o con los bordes del recipiente. Se dejan ahí por unos 2 o 3 minutos y después se retiran.