comscore

Supervivientes 2021: la millonada que han ofrecido a Jesulín de Ubrique

El torero está de máxima actualidad a raíz del conflicto que María José Campanario y Belén Esteban han protagonizado en los últimos días, y todo el mundo espera conocer su punto de vista al respecto. Lo cierto es que ha convertido en el hombre más buscado por los programas de televisión, y parece que en el caso de Supervivientes no ha sido diferente… Por lo visto, desde la organización del reality show más salvaje de Telecinco le han ofrecido una auténtica millonada por atreverse a emprender esta aventura en Honduras. ¿Quieres saber cuánto ha sido y qué ha respondido? ¿Veremos a Jesulín de Ubrique pescando en bañado en el Mar Caribe? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



El hombre más buscado

Jesulín de Ubrique

> María José Campanario ha vuelto a poner al clan Janeiro en el punto de mira a raíz de la polémica carta que dedicó a Belén Esteban y que publicó en sus redes sociales. En la misiva, cargada de improperios e insultos dirigidos a la de Paracuellos, la odontóloga se refería a ella como “princesita barata”, “so boba” o “lerda”. Como era de esperar, la colaboradora de Sálvame no se tomó nada bien estas palabras, aunque lo que más le ofendió fue que la catalana insinuara que esconde un supuesto episodio oscuro de su pasado que tuvo lugar en el almacén de la tienda de bolsos que otrora regentaba, hace ya más de veinte años.

Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti. Porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás? (…) Estoy más que dispuesta. Porque yo no tengo nada que perder… ¿y tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?”, escribió María José Campanario. Se trata de una insinuación muy delicada que afecta de lleno a la hija de Belén Esteban, y la tertuliana no está dispuesta a consentir que se le falte el respeto de esa manera. De hecho, ya ha anunciado medidas legales al respecto.

En medio de toda esta guerra se encuentra Jesulín de Ubrique, a quien Belén Esteban ha exigido públicamente que corte los vuelos a su esposa y que la obligue a retractarse de tan delicadas insinuaciones que afectan al honor de Andrea Janeiro, la hija que tienen en común. Sin embargo, de momento el torero no ha dicho ni mu, al menos de cara a la opinión pública, y este hermetismo que gira alrededor de su figura en este sentido lo ha convertido en el hombre más buscado por los programas de televisión. Todos quieren que de un paso al frente en este momento de guerra, y por lo visto ya le han ofrecido una ingente cantidad de dinero para que lo haga. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Supervivientes ofrece una millonada a Jesulín de Ubrique