comscore

Supervivientes 2021: Jordi González hunde a Sonsoles Ónega y recupera su trono tras el exilio

Falta muy poco para poder volver a disfrutar de una nueva edición de Supervivientes. Las quinielas sobre posibles concursantes que pondrán rumbo a Honduras ya están echadas y los presentadores que se dirigirán el timón del reality y los debates ya preparan su debut. Tras el enfado monumental de Jordi González y su salida de Telecinco por la puerta de atrás el año pasado nunca nos podríamos imaginar que regresaría en una nueva temporada de la aventura más extrema de la televisión. Todo ocurría cuando en el debate final decidieron sustituirle por uno de los grandes pesos pesados de la cadena, la periodista Sonsoles Ónega. Algo que a Jordi no le hizo demasiada gracia, por no decir ninguna y lo dejó claro con su conducta. Si quieres recordar aquel momento y saber un poco más sobre el regreso de Jordi a Mediaset sigue leyendo y… ¡no te pierdas nada!

La audiencia muy crítica con González asegura que prefería a Sonsoles

Supervivientes 2021: Jordi González hunde a Sonsoles Ónega y recupera su trono tras el exilio

> Con poca experiencia o ninguna en esto de los realitys Sonsoles Ónega se puso al frente de los debates de Supervivientes. Un poco más atacada de lo normal por el reto que se le había encomendado pronto se ganó la confianza de la audiencia tan exigente que actualmente tiene este tipo de formatos en la cadena líder en audiencias, Telecinco. Las comparaciones siempre son odiosas y así lo pudo vivir Jordi González en sus propias carnes. Algo que la cúpula de Mediaset aprovechó de lleno pues también escogió a Ónega para presentar junto con Jorge Javier La casa fuerte. Un soplo de aire fresco y dinamismo que, estamos de acuerdo, enamoró a todos.

Las críticas no se hicieron esperar, Twitter ardía a favor de la presentadora y dejaba en la estocada a Jordi González de una forma bastante cruel. «Se le nota nerviosa, pero la entrada de Sonsoles Ónega le ha dado mil vueltas a las de Jordi González», opinaba un televidente en Twitter. No era el único que pensaba esto, pues otros también quisieron aportar su visión de un cambio que les parecía necesario. «Oye, poco se está diciendo lo bien que lo está haciendo Sonsoles para ser su primer día. Un cambio a mejor» o «Espero que estemos todos de acuerdo. Sonsoles le da mil vueltas a Jordi y tiene muchísimo más entusiasmo«, eran algunos de los comentarios que podían leerse entonces.