comscore

Kiko Matamoros echa la quiniela para su boda: los colaboradores de Sálvame a los que no va a invitar

La boda de Kiko Matamoros con su novia Marta López se ha convertido de nuevo en una bomba de relojería en el programa de Sálvame. Una vez más los colaboradores vuelven a deshojar la margarita, de quién sí y quién no.

Esta no sería el primer enlace para el colaborador más demoledor del programa y aunque no parezca, la lista ha variado muy y mucho. Cuando se casó con Makoke hubo algunos invitados y otros no, y ahora sucede lo mismo. La quiniela está echada pero con algunos interrogantes. Y te los vamos a contar todos. Descúbrelos y asómbrate de ello.

La quiniela de Kiko Matamoros para su boda está echada

marta lopez Kiko Matamoros boda salvame

> Kiko Matamoros siempre tiene mucha vitalidad, pero en sus palabras siempre deja caer que un día puede no estar. No quiere que Marta López Álamo se quede sola, y quiere por ello, que tener un hijo con ella. Kiko aun así, le tiene que pedir matrimonio como Dios manda. Pero no solo por eso, sino porque ha encontrado el amor en ella, a pesar de su juventud. Aun así, él es muy clásico, y sobre todo por la joven influencer. La andaluza se quiere casar y él está dispuesto a pasar por el altar una vez más con todo el boato que ello requiere.

Hace unos días como te contábamos, Kiko desvelaba en unas declaraciones a la revista Semana que tenía la intención de casarse. El padre de Laura Matamoros ya tiene mirada iglesia. Se trata de una preciosa basílica muy cerca de su nuevo nidito de amor donde la pareja se ha instalado. Un casoplón en el centro de Madrid.

Estamos en plena pandemia y saben que las restricciones dejarían a todos los colaboradores de su programa fuera por eso van a esperar. Matamoros lo tiene todo pensado y quiere hacer una boda con doscientos cincuenta o trescientos invitados. Pero no todos caben. La basílica de San Miguel sería el lugar elegido para que los amigos de Sálvame lucieran palmito y sus mejores galas. Pero algunos puede dejar el tocado en casa porque no van a ir.

Con todos los nombres en el bombo hay muchos que se quedan fuera, y otros que entran inesperadamente. Te vas a quedar de piedra. Sigue leyendo porque hasta ellos se han quedado sorprendidos.

Siguiente: Rafa Mora, el cachondeo de sus compañeros de Sálvame