comscore
domingo, 5 mayo 2024

Kiko Matamoros echa la quiniela para su boda: los colaboradores de Sálvame a los que no va a invitar

La boda de Kiko Matamoros con su novia Marta López se ha convertido de nuevo en una bomba de relojería en el programa de Sálvame. Una vez más los colaboradores vuelven a deshojar la margarita, de quién sí y quién no.

Esta no sería el primer enlace para el colaborador más demoledor del programa y aunque no parezca, la lista ha variado muy y mucho. Cuando se casó con Makoke hubo algunos invitados y otros no, y ahora sucede lo mismo. La quiniela está echada pero con algunos interrogantes. Y te los vamos a contar todos. Descúbrelos y asómbrate de ello.

2
Rafa Mora podría llevarle las arras, el cachondeo de los compañeros de Sálvame

rafa mora boda kiko matamoros

> La familia del equipo de tarde de Mediaset crece y son muchos los que podrían ir o no al enlace más próximo de sus integrantes. Hasta Jesús Sánchez Martos, el médico que informa sobre el COVID está en el bombo de la lista de invitados de la mediática pareja

Uno de los que sí quiere que vaya y es unos de los primeros invitados es…. Rafa Mora, no es de extrañar. Es el primero pero no lo único. Tanta pelota le hace que hasta le han preguntado que si les va a llevar las arras. Y es que la coña con el valenciano da para mucho… Con tanto músculo seguro que puede con las 13 monedas que la tradición manda.

La primera tachada de la lista es una mujer. Es una de las compañeras con las que más se mete. Y no es Lydia Lozano aunque te pasara por la cabeza. La que más detesta y a la que llama vaga, día tras día es: Anabel Pantoja. Seguro que ella también lo tenía más que claro.

La que parecía que primero se podría quedar fuera, es Carmen Borrego, pero no. El colaborador ha explicado que no sabía. Y es que guarda muy buena relación y quiere mucho a María Teresa Campos y a Terelu. Así que todo dependerá de su comportamiento de aquí en adelante. Porque así se las gasta el novio, que ha excluido a uno de ellos por su actitud de los últimos días. Bueno a uno no, a dos… ¿Qué dirá Marta López?

Siguiente: El novio tacha de la lista según se porten…