comscore

Isa Pantoja, devastada: se filtran las fotos de su vestido de novia y revientan sus planes de boda

Los problemas no cesan en la familia Pantoja. La última es hacer frente a un nuevo revés ha sido Chabelita. La hija de la tonadillera ha visto su sueño destruido en mil pedazos por culpa de Telecinco. El programa de María Patiño, Socialité, le ha destrozado un negocio con el que pretendía ganar mucho dinero: su boda. Isa y Asraf, su pareja, se conocieron en GH VIP. Su relación estuvo cargada de polémica desde el primer momento, y ningún miembro del clan veía con buenos ojos esta unión.

Sin embargo, la pareja supo hacer frente a las críticas, y demostró que su amor estaba por encima de todo. Hace unos meses anunciaron que iban a convertirse en marido y mujer. Pero, las circunstancias ocasionadas por la pandemia del Coronavirus, impidieron el enlace. Cuando todo parecía solucionado, un equipo de periodistas ha desvelado el secreto mejor guardado de todas las novias: el vestido. ¿Quieren saber todos los detalles sobre la boda del año?

Una boda sin futuro: “si esto sigue así, no me caso”

Isa Pantoja, devastada: se filtran las fotos de su vestido de novia y revientan sus planes de boda Asraf Beno en La casa fuerte" width="800" height="450">

> Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en GH VIP, cuando la hija de la tonadillera aún tenía una relación con el cantante Omar Montes. Pero, la hija de la tonadillera se enamoró perdidamente del modelo marroquí, y decidió empezar una nueva aventura sentimental a su lado. La familia de la tonadillera estuvo en contra de esta unión desde el primer momento, pues nadie confiaba en que las intenciones de Asraf Beno fueran sinceras. La prima de Chabelita, Anabel Pantoja, reconoció que, en un primer momento, pensaba que el novio de la joven únicamente estaba motivado por el interés mediático. Sin embargo, Isa y Asraf demostraron que su amor era real, y han continuado juntos desde 2018.

La hija de la tonadillera entró a concursar con su novio en la segunda edición de La casa fuerte. En este programa se demostró que la pareja tenía que solucionar más de un problema si querían tener un futuro juntos. Las discusiones entre ellos eran cada vez más frecuentes, y muchos periodistas calificaron el comportamiento de Asraf como machista y posesivo. No obstante, Isa Pantoja supo perdonarle, y siguió insistiendo para que su relación no se rompiera. Gran parte del público se puso del lado de Chabelita, pues nadie entendía el carácter del modelo marroquí. “Si esto sigue así, no me caso”, le dijo en un tono muy amenazante en una ocasión. Todos pensaban que, al terminar La casa fuerte, Isa y Asraf iban a tomar caminos separados. Pero, poco a poco, fueron demostrando que habían sabido superar su crisis.

Siguiente: “No quiero una boda tradicional”