comscore

Isa Pantoja, devastada: se filtran las fotos de su vestido de novia y revientan sus planes de boda

Los problemas no cesan en la familia Pantoja. La última es hacer frente a un nuevo revés ha sido Chabelita. La hija de la tonadillera ha visto su sueño destruido en mil pedazos por culpa de Telecinco. El programa de María Patiño, Socialité, le ha destrozado un negocio con el que pretendía ganar mucho dinero: su boda. Isa y Asraf, su pareja, se conocieron en GH VIP. Su relación estuvo cargada de polémica desde el primer momento, y ningún miembro del clan veía con buenos ojos esta unión.

Sin embargo, la pareja supo hacer frente a las críticas, y demostró que su amor estaba por encima de todo. Hace unos meses anunciaron que iban a convertirse en marido y mujer. Pero, las circunstancias ocasionadas por la pandemia del Coronavirus, impidieron el enlace. Cuando todo parecía solucionado, un equipo de periodistas ha desvelado el secreto mejor guardado de todas las novias: el vestido. ¿Quieren saber todos los detalles sobre la boda del año?

El vestido cuesta 20.000 euros, y el velo 5.000

María Patiño desvela el vestido de Isa Pantoja

> Isa Pantoja está muy enfadada con Telecinco por haberle destrozado su gran negocio. Según cuenta, en el caso de que la tonadillera accediera a participar en la exclusiva, iba a compartir el dinero con ella. Por su parte, Kiko Rivera está muy enfadado con su hermana por este acercamiento, y asegura que únicamente lo hace para que su boda tenga más valor en el mercado. Socialité ha recreado cómo será el vestido que Chabelita lucirá en su boda con Asraf Beno. El traje, de color blanco, tiene brillantes, una zona con pedrería y un corte que parece no haber convencido al público. A isa le costó mucho decantarse por este modelito, de hecho, según ha podido saber Socialité, se probó dice trajes diferentes. Es más, comieron en la tienda, porque estuvieron allí toda la mañana.

Isa Pantoja eligió tres modelitos. Pero, finalmente se ha terminado decantando por el que ha publicado el programa de María Patiño. El velo que ha elegido la hija de la tonadillera tiene un precio de 5.000 euros. Pero, el plato fuerte es el propio vestido. Costará 20.000 euros más gastos adicionales: zapatos, retoques y complementos. Según se ha contado en Socialité, Asraf no está ilusionado con la boda. “Ella le preguntaba cómo le quedaba el vestido, y él pasaba de ella”, cuenta uno de los testigos. Al parecer, en la tienda donde estuvieron también hay trajes de novio, pero el modelo no se molestó en mirar ninguno.

Quien sí se ha molestado por el catálogo de este establecimiento, ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera ha reservado una cita, y ha pedido que cierren las puertas cuando ella entre. Quiere un modelo exclusivo y diseñado a medida ¿Cómo será el vestido que elegirá?