comscore

Carmen Borrego y su mensaje a Diego Arrabal que confunde a Alejandra Rubio: «¡Qué sucio!»

La familia Campos ha hecho frente común para resolver uno de sus grandes misterios: el motivo por el que Alejandra Rubio se distanció de Carmen Borrego. El clan parece estar más unido de que nunca y, después de resolver sus diferencias, no está dispuesto a que nadie destroce su reputación. Terelu Campos está muy ofendida con sus compañeros de cadena, pues han acusado a su propia hija de haberla dejado sola durante su enfermedad.

La hija mayor de Teresa Campos ha hablado alto y claro, y ha dejado claro que no va a permitir que nadie pise a Alejandra. Por su parte, la joven ha dado explicaciones sobre cómo vivió esos momentos tan difíciles, y ha aprovechado para asegurar que los problemas con su tía Carmen ya están resueltos. ¿Quieren saber la última hora sobre la familia más famosa de Telecinco? Te contamos quien es el nuevo enemigo de Terelu Campos.

Las hijas de Teresa estallan contra sus detractores

carmen borrego y terelu campos

> Carmen Borrego y Alejandra Rubio parecían ser la pareja televisiva de la temporada. Tía y sobrina trabajan juntas en Viva la vida, y han protagonizado momentos muy divertidos para los espectadores. Todo cambio cuando la hija de Terelu aseguró que, fuera de cámara, no tenía buena relación con Carmen, y que cada vez estaban más distanciadas. El público empezó a especular sobre cuál era la razón de esta enemistad. Las teorías que sonaban con más fuerza, apuntaban a celos profesionales o a roces familiares. Según se contó, Borrego estaba celosa de la relación que Alejandra tenía con María Teresa.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio se convirtieron en el objetivo de todos los periodistas, y fueron pilladas teniendo la conversación que tenían pendiente. La nieta de Teresa aseguró que quería solucionar los problemas con su tía en persona y, por ese motivo, se negaba a hablar con ella por teléfono. Recientemente, tuvieron una cita para solucionar sus diferencias, y un testigo escuchó todo lo que se dijeron. Algunos colaboradores de Telecinco dijeron que Alejandra no había estado al lado de Terelu durante su enfermedad, y ese era el principal reproche que le hacía Carmen. Por su parte, Terelu quiso zanjar el problema de una forma muy tajante: “hay que ser muy sinvergüenza para decir eso”.

Siguiente: Alejandra y Carmen firman la paz