comscore

Antonio Tejado traiciona a su tía, María del Monte: «Su relación con Isabel Pantoja le costó dinero»

María del Monte siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy discreta. A pesar de haber sido una de las artistas con más recuperación del país, ha sabido mantener su intimidad al margen de la prensa. Sin embargo, su sobrino, Antonio Tejado, no está dispuesto a caer en el olvido de los espectadores, y ha usado a la cantante para volver a televisión. Recordemos que ha estado alejado de los focos durante un tiempo, pues tenía algunos problemas que le impedían trabajar en los medios de comunicación.

Pero, Antonio parece haberse recuperado, y ha usado a su tía como reclamo para que Viva la vida quiera contar con su testimonio. Según ha dicho, tiene muchas ganas de regresar a Telecinco y, para demostrar que sigue siendo un colaborador de primera, ha resuelto un gran misterio: el motivo por el que María del Monte rompió su amistad especial con Isabel Pantoja.

«Mi tía se ha desfondado en esa amistad»

Antonio Tejado en Viva la vida

> Antonio Tejado ha sido muy claro con la traición que ha sufrido Kiko Rivera en las últimas semanas. “Me parece que el periodista es un cerdo, porque se en las circunstancias en las que hizo eso. Es de ser muy cerdo”, comenta en alusión a la cámara oculta en la que acusó a María del Monte de haber robado a Isabel. Y es que, Antonio asegura que considera a Kiko parte de su familia porque, durante un tiempo, compartieron muchos momentos juntos. Según ha contado, María de Monte, pagaba las vacaciones a la familia Pantoja y, gracias a ellas, vivieron una etapa muy bonita. “Mi tía se ha desfondado en esa amistad, económica y emocionalmente”, asegura.

El sobrino de María del Monte ha desvelado el gran secreto de Cantora. Tal y como ha declarado: “los trastos de Paquirri estuvieron allí siempre. Estaba todo”. Pero, ha querido salvar a Kiko Rivera del conflicto, y asegura que él nunca se dio cuenta. “Era muy pequeño, y no se preocupaba de esas cosas”, asegura. El gran objetivo de Antonio Tejado en Viva la vida ha sido desenmascarar a Isabel Pantoja. Para ello, se ha posicionado al lado de Kiko Rivera, y se ha encargado de demostrar que la tonadillera no se portó bien con María del Monte. Según él, cuando ya no eran amigas, su tía ayudó a la tonadillera en varias ocasiones. Y, aun así, Isabel sigue sin querer saber nada de ella. A pesar de que ha hablado muy bien de María, no hay duda que la ha usado para volver a la televisión. ¿Cómo se tomará la cantante este atrevimiento?