comscore

Ylenia Padilla, la reina del ‘tiki tiki’ que se quedó sin trono en Telecinco

Ylenia Padilla lleva formando parte de nuestra vida desde 2012, cuando la conocimos dándolo todo en un reality llamado ‘Gandia Shore’. Así, la ‘rubia máxima’ arrasó con todo y se ganó un sitio en la parrilla televisiva en algunos de los programas y realities más importantes de Mediaset.

Además, su trayectoria ha variado mucho, aunque parece que la joven nunca ha terminado de sentirse del todo cómoda con la imagen que se tenía de ella. ¿Quieres descubrir el motivo por el que la reina del ‘tiki tiki’ ha pasado de ser una estrella a desaparecer por completo? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación…

«No me puedo ver en la tele»

Ylenia

> Tras su paso por ‘Gandia Shore’, la fama de Ylenia fue creciendo como la espuma, y todas las discotecas querían contar con ella. Se convirtió en la diva de los bolos. Pero tanto trabajo y excesos terminaron pasándole factura. Así, la joven necesitó tomarse un descanso después de que le detectaron la enfermedad de Crohn (una afección por la cual resultan inflamadas partes del tubo digestivo) y ese fue el principal motivo que la obligó parar su ritmo de trabajo.

Sin embargo, eso no le ha impedido llegar a probar suerte incluso en la industria musical con temazos como ‘Pégate’, que se convirtió en todo un éxito que nadie podía evitar bailar en las mejores fiestas. Pero, ¿se ha cansado Ylenia del personaje que interpreta en televisión? Algunas de sus últimas apariciones en Viva la vida pueden darnos la pista definitiva acerca de este tiempo alejada de los medios. 

«En mi vida siempre han sido el motor las emociones y la mala gestión sobre ellas. Eso siempre ha predominado ante mi inteligencia. Considero que mi inteligencia no está aprovechada al máximo», explicaba. «No me puedo ver en la tele porque lo que veo no representa lo que soy. Veo a una Ylenia con un carácter muy agresivo. No sé gestionar mi impulsividad y acabo dando una imagen que digo ‘que vergüenza de tía, normal que mucha gente no me pueda ni ver'», aseguraba. De hecho, llegaba a calificar a su trayectoria televisiva como un lastre. «Es una gran decepción conmigo misma». ¿Será ese el motivo de su sonada ausencia en los platós de televisión?