comscore

‘Villa montaña’ se vuelve contra Lola en ‘La isla de las tentaciones’

Lola se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. La concursante entro en el reality con su pareja, Diego, quien conoció en el 2017 en Mujeres Hombres y Viceversa. A pesar de que comenzó el programa, muy segura de su relación, a medida que transcurre el tiempo en ‘Villa Montaña’ la concursante parece ganarse no solo más heaters, sino también más dudas. Ayer se emitió un nuevo episodio de LIDLT en el que pudimos ver como Lola volvía a hacer sonar la alarma de nuevo, y esta vez, más fuerte que nunca.

No es la concursante que se salta las normas. Pese al temor que sentían todos por la alarma los primeros días, las parejas no solo han comenzado a acostumbrarse del sonido que produce, sino que también parece divertirles hacer que se encienda. Se podría decir que es la edición de LIDLT donde participantes están cayendo en la tentación y todavía no se han emitido ni la mitad de los capítulos. Pero lo que, si podemos confirmar, es que lo que las imágenes de ayer han sido las más fuertes que se han visto hasta ahora en el programa.

2
Lola llega a La isla de las tentaciones y se acuerda más de su perro que de Diego

Lola y Diego

> Después de tres intensos años de relación, Diego y Lola se convertían en concursantes de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Viviendo juntos y con un perro en común, los tortolitos habían logrado dejar atrás su paso por MYHYV y formar una familia. Puede parecer extraño que siendo una pareja tan estable se propusiesen entrar al programa que, hasta ahora, más relaciones ha logrado poner fin.

Pero no siempre todo es tan bonito como parece. Lola y Diego decidieron entrar a concursar al reality más picante de Mediaset porque había surgido un ápice de desconfianza por parte de ella hacía el. Al parecer, el extronista realizó un videoclip en el que se besó no solo con una…sino con dos chicas. Un hecho que provocó los celos y el enfado de Marta de Lola que casi pone fin a la relación. Un tema que por cierto ha desatado gran polémica en los debates de La isla de las tentaciones, en los que algunos colaboradores como Susana Megan se han convertido en grandes defensores de Lola.

Pero por lo que hemos podido ver en lo poco que llevan de concurso, ese no era su mayor problema. Lola entraba diciendo que quería tener un hijo con Diego, pero…no creemos que vaya a salir con el mismo propósito. Lo cierto es que ‘Villa Montaña’ confunde casi más que la noche…Pocos días después de haber entrado al programa, Marta de Lola se mostraba muy cariñosa con uno de los tentadores, Simone. Un italiano que parecía estar provocando que la concursante se olvidase de su pareja. Tonteo, cariños, besos…Lola no solo ha hecho sonar la alarma en varias ocasiones por pasar la línea con su pareja, sino que a la hora de acordarse de Diego solo podía pensar en su perro. Por su parte Diego lo tiene claro. Tal y como aseguró en la hoguera después de ver las imágenes de su novia con el italiano, el perro esta a su nombre y si la relación acabase se iría con él.

Nadie entiende que juego se traen estos dos, pero lo cierto es que, cuando uno se arrepiente el otro la lía y viceversa. La relación cada vez parece estar más lejos de reconciliarse, pero lo que no podíamos imaginarnos es lo que sucedió en el programa de ayer…

Siguiente: Diego se emociona al ver imágenes de Lola llorando porque le echa de menos