comscore

Supervivientes 2021: la lista se completa con tres nombres nuevos

Supervivientes 2021 está a punto de comenzar. La productora ha confirmado que la nueva edición empezará nada más acabar la tercera edición de La isla de las tentaciones y la lista de los nombres de los celebrities que saltarán el helicóptero en bañador, está más candente que nunca. Una revista del corazón anunció varios nombres, pero han sido los propios famosos los que han negado su participación. ¿Quiénes irán entonces? Tenemos tres nombres. Te los contamos, a continuación.

Se conoce la fecha de estreno

Supervivientes 2021: la lista se completa con tres nombres nuevos

> No ha habido años, desde el 2000, que nos quedemos sin Supervivientes. Ni si quiera la pandemia ha podido con la última edición pasada. Y es que, aunque la productora tuvo sus dudas acerca de si seguir con el programa, lo cierto es que fueron los concursantes los que dijeron sí a seguir viviendo la aventura. Pero después dar el premio de los 100.000 euros a Jorge Pérez, la audiencia de Telecinco está deseando de sentarse en su sofá para ver a los nuevos concursantes saltar de un helicóptero en bañador.

En un principio, se especulaba que, debido a las últimas informaciones sobre la pandemia, el programa podría viajar hasta Canarias y grabar desde allí esta edición que está por venir. Pero ha sido la propia productora la que lo ha negado, confesando así que este año también se grabará en Honduras. Pero, ¿cuándo? Es la pregunta que más se repite en los foros más llamativos de las redes sociales. Al parecer, después de que la tercera edición de La isla de las tentaciones termine. Una que por cierto está arrasando cada jueves, con máximos de audiencia debido a las infidelidades que llevan a cabo los protagonistas del programa. Pero vayamos a lo importante.

Hace tan solo unos días, una conocida revista del corazón publicaba los nombres que supuestamente iban a coger un avión rumbo a Honduras. Unos celebrities que, al parecer, estaban ya confirmados. Pero nada más lejos de la realidad. Unos han dado su negativa, y la han liado, por cierto, y otros, que aún no lo han confirmado, han ido saliendo a lo largo de esta semana. En Cotilleo.es tenemos tres nuevos nombres. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Tres nuevos nombres completan la lista de la nueva edición de Supervivientes 2021