comscore

Un íntimo amigo de Sara Carbonero desvela su gran secreto: enamoró a un jefazo de Telecinco

Sara Carbonero se ha convertido en un ejemplo de superación. Recientemente, los medios de comunicación recogieron la triste noticia de que había sido intervenida a causa de su enfermedad. Pero, la periodista ha demostrado que no hay nada que pueda con ella, y no ha tardado en volver a su puesto de trabajo. Carbonero presenta una sección en un programa de Radio Marca, Que siga el baile, donde ha entrevistado a personalidades tan reconocidas como el cantante Mawran.

Después del último bache que ha tenido que superar, uno de sus grandes amigos, Pedro Piqueras, ha accedido a acudir a su programa. Recordemos, que el presentador trabajó durante mucho tiempo con Carbonero. Así que, gracias a este reencuentro lleno de complicidad, hemos podido conocer algunos secretos que no van a dejar indiferente a nadie. ¡No se imaginan todo lo que tuvo que hacer Paolo Vasile, responsable de Telecinco, para poder trabajar con ella!

La gran ilusión de la periodista: “tengo mariposas en el estómago”

Sara Carbonero en la radio

> Sara Carbonero se puso al frente de una sección propia en Radio Marca, Que siga el baile, que se ha convertido en uno de los contenidos con más éxito de la cadena. La periodista entrevista a grandes personalidades y, gracias a su naturalidad, hemos descubierto algunos secretos de los famosos del momento. Este programa ha supuesto el regreso profesional de Sara Carbonero, quien decidió aparcar sus labores periodísticas para perseguir el sueño de su marido, Iker Casillas. Por ese motivo, cuando tuvo que ausentarse unos días de su nuevo trabajo después de su última operación, la periodista se mostró muy disgustada. Sin embargo, su fuerza y espíritu de superación, han hecho que retome muy pronto los micrófonos, y hemos podido volver a verla entrevistando a su antiguo compañero, Pedro Piqueras.

Antes de incorporarse a Que siga el baile, Sara Carbonero compartió unas imágenes en sus redes sociales en las que confesaba que estaba muy emocionada por volver al trabajo. “Tengo mariposas en el estómago”, aseguró. El público estaba expectante por volver a escuchar a la periodista, y ella no ha querido defraudar a nadie. Así que, nada más recuperarse, ha acudido a Radio Marca para recuperar las riendas de esta sección tan aplaudida por los oyentes. “Estoy muy bien, fenomenal. He llagado como las muñecas de famosa, pero encantada de estar aquí de nuevo”, dijo nada más pisar Radio Marca. ¿Quieren saber que secretos le ha confesado Pedro Piqueras como agradecimiento a este esfuerzo?

Siguiente: Sara Carbonero enamoró a Paolo Vasile