comscore
domingo, 5 mayo 2024

¡Bombazo! María Teresa Campos reconoce sus tensiones con Rocío Carrasco: “Tenemos una conversación pendiente”

La matriarca de uno de los clanes más mediáticos del panorama social mantuvo una gran amistad con la más grande, que se trasladó también a su hija. Por todos es sabido que las Campos se llevan a las mil maravillas con Rocío Carrasco, hasta el punto de que suelen cenar juntas en Navidad. Sin embargo, en los últimos meses han circulado rumores acerca de un supuesto distanciamiento entre ellas a consecuencia de la entrevista en la que Carmen Borrego reveló que “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”. Ahora, ha sido la propia María Teresa Campos la que ha revelado que las cosas no están muy bien entre ellas. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
María Teresa Campos y su ‘zasca’ a Fidel Albiac

maría teresa campos y fidel albiac

> Justo después de confirmar que tenía “una conversación pendiente” con Rocío Carrasco, la presentadora ha añadido: “Y con él, con el… el monstruo de las galletas”. Aunque no ha pronunciado el nombre del abogado, resulta evidente que se refería a Fidel Albiac, puesto que no hay otro hombre en la vida de Rocío Carrasco que pueda tener algo que hablar con María Teresa Campos. Carmen Borrego, consciente de la repercusión mediática que podían tener las palabras de su madre, ha intentado quitar hierro al asunto. “Le dices ‘monstruo de las galletas’ a todo el mundo. Primero a Jorge Javier, luego a…”, ha señalado la colaboradora de Viva la vida, también sin terminar de decir su nombre. “Sí, pero es de broma”, ha recalcado María Teresa Campos.

Lo cierto es que las pistas de que se podría haber producido un distanciamiento entre algunos miembros de estas dos familias estaban allí desde el principio. En Navidad, siempre suelen juntarse y cenar el día de Nochevieja, pero este año fue diferente. Solo Alejandra Rubio y Terelu Campos se acercaron hasta la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el Día de Reyes, mientras que María Teresa Campos y Carmen Borrego se quedaron al margen. En aquel momento, se aludieron a las restricciones de movilidad para justificar tan marcada ausencia, pero ahora que sabemos que tienen “una conversación pendiente”, las piezas encajan solas…

¿Será la polémica entrevista que Carmen Borrego concedió en la revista Lecturas el motivo del enfado de Fidel Albiac y Rocío Carrasco? De ser así, ¿qué papel ha jugado María Teresa Campos en todo esto? ¿Ha pagado los platos rotos de su hija? De seguro que más pronto que tarde alguna de las dos se explicará en un plató de televisión y podremos salir de dudas.

Siguiente