comscore

Lidl: aprovecha la oferta de la nueva gofrera

Tener una gofrera en casa te hará disfrutar de estos dulces en el momento del día que quieras, además podrás realizar la receta de gofres de avena que te facilitamos en nuestra sección de cocina si deseas probar una versión más saludable. Este es un gran momento para hacerte con ella, ya que Lidl tiene una oferta irresistible que ha conseguido que se agote en las tiendas online momentáneamente. A continuación, te lo contamos todo sobre este producto y otros utensilios de cocina que podrás comprar en este supermercado a precio de ganga.

Gofrera 1200 W

Lidl: aprovecha la oferta de la nueva gofrera

La fantástica gofrera de Lidl viene con termostato de regulación continua y pilotos luminosos de control de cocción. Es una Gofrera de 1200 W con mango termorresistente y funciona enchufado a la red eléctrica. Ahora la podrás comprar por un precio de 15,99 euros.

Presenta un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG, enrollacables en la base, potencia de 1.200 W y carcasa de plástico resistente al calor (fenólico). Tiene una placa para hornear de aluminio fundido a presión y pies anti deslizantes de silicona. Incluye 15 deliciosas recetas.