miércoles, 24 febrero 2021 6:34

Receta de gofres de avena para mantener tu dieta

Es posible que a estas alturas del año estés empezando a cuidar tu dieta, bien por recuperar la figura tras aquellos excesos navideños que aún se hacen notar o bien porque ya estás pensando en lo que coloquialmente se denomina “la operación bikini”. Sea cual sea el motivo tenemos buenas noticias para ti: no tendrás que renunciar a los deliciosos gofres mientras conservas la línea. Hoy queremos facilitarte la receta de los gofres de avena, una versión más saludable de estos dulces que es compatible con tu dieta ¡sigue disfrutando de los postres!

Los ingredientes del gofre de avena

El secreto de un dulce saludable siempre estará en los ingredientes que lo forman y el caso de los gofres no es la excepción. A cambio, obtendrás un delicioso resultado compatible con tu dieta que no desmerece a otras versiones. Presta atención a los ingredientes y procura que estos sean de calidad, así obtendrás un producto muy fit.

Vas a necesitar 1 huevo L, 30 gramos de ghee, 130 gramos de leche o bebida vegetal, 80 gramos de harina de avena integral, 1 c/s de levadura de repostería, una pizca de sal y 10 gramos de azúcar moreno.