comscore

El desafío de Juan del Val, ¿ha superado a Risto Mejide?

Juan del Val es el polémico marido de Nuria Roca. Era el gran desconocido de la pareja, para una gran parte de la opinión púbica, pero siempre ha estado ahí, al lado de Nuria en un segundo discreto plano cuando ha tenido que estarlo… hasta ahora. Quieren ver en él, el Risto Mejide de Atresmedia. Con distintos estilos es el brazo castigador, de El Hormiguero y de El Desafío.

Las redes ya se han encargado de hacer por cuenta propia un ranking entre Risto y Juan del Val. Todo parece una lucha encarnizada por convertirse en el más impopular. ¿Quién tiene más puntos? ¿Qué es lo que llama la atención a la gente de sus conductas? Se ganan muchos detractores pero sus cuentas, sus comentarios y sus post, generan cientos de comentarios. ¿Quieres saber por qué cae tan mal Juan del Val y qué piensa él de esto?

Sus hachazo al personal no han dejado impasibles a nadie y todo el mundo se pregunta: ¿qué hace Nuria Roca con él?

¿Cómo está Nuria Roca con Juan del Val?

Nuria roca Juan del val matrimonio

> Parte de la opinión pública ve en Juan del Val una copia venida a menos de Risto Mejide pero, ¿es así?

Juan del Val es un periodista conocido dentro del medio desde hace décadas. De hecho conoció a la que hoy es compañera de vida porque él estaba empeñado en entrevistarla. Tras un intenso  seguimiento ante una entrevista que se retrasaba, llegó el flechazo y el amor. 

Son muchos los que se preguntan cómo la simpática Nuria puede aguantar a un personaje tan impresentable y desagradable como el jurado de El Desafío. La pareja lleva 22 años junta y con los comentarios de ambos hacen parece que su matrimonio pende de un hilo y se puede romper en cualquier momento. Pero nada más lejos de la realidad, aunque como ellos dicen que saben que el amor puede que no sea para siempre. 

Con esta forma de hiperrealismo de ver la vida, no extraña sus maneras de hablar y de afrontar las situaciones de cada día, y cuanto menos en El Desafío donde ha conseguido congraciarse un gran número de haters, y la primera Agatha Ruiz de la Prada que no puede más con él. Pero no es la única. Hay más… Sigue leyendo.

Siguiente: ¿Intenta Juan del Val ser el nuevo Risto Mejide?