comscore

El desafío de Juan del Val, ¿ha superado a Risto Mejide?

Juan del Val es el polémico marido de Nuria Roca. Era el gran desconocido de la pareja, para una gran parte de la opinión púbica, pero siempre ha estado ahí, al lado de Nuria en un segundo discreto plano cuando ha tenido que estarlo… hasta ahora. Quieren ver en él, el Risto Mejide de Atresmedia. Con distintos estilos es el brazo castigador, de El Hormiguero y de El Desafío.

Las redes ya se han encargado de hacer por cuenta propia un ranking entre Risto y Juan del Val. Todo parece una lucha encarnizada por convertirse en el más impopular. ¿Quién tiene más puntos? ¿Qué es lo que llama la atención a la gente de sus conductas? Se ganan muchos detractores pero sus cuentas, sus comentarios y sus post, generan cientos de comentarios. ¿Quieres saber por qué cae tan mal Juan del Val y qué piensa él de esto?

Sus hachazo al personal no han dejado impasibles a nadie y todo el mundo se pregunta: ¿qué hace Nuria Roca con él?

Juan del Val, el nuevo Risto Mejide 

risto y juan del val, una lucha encarnizada por convertirse en el más impopular

> La diseñadora que ve la vida de colores y corazones no puede para nada con el jurado: «Juan del Val no tiene sentido del humor ni es educado. Va de intelectual, pero no lo es. Yo he tenido la suerte de conocer a todos los intelectuales de este país: Umbral, Cela, Gala, Aranguren… él no es ni una imitación barata. Prefiero a Jorge Javier Vázquez».

Las redes no saben de educación y buenas maneras, y el periodista ha llegado a recibir mensajes fuera de tono por su papel de jurado dentro del programa: «Llevo toda la semana sin contestar a muchos insultos, desprecios y mentiras y así seguiré. No me gustan las guerras y desde luego esta no es la mía. El odio, el rencor y el clasismo no forman parte de mi vida. Disfrutad del programa», respondía ante la situación en twitter con la exmujer de Pedro J. Ramírez.

El colaborador las tira con bala y hasta su compañera Tamara Falcó se ha quedado fuera de juego aunque él intentaba justificarse, porque sabe que todo lo que dice genera un problema. Y es que hablando de tortillas y si se pegaban o no, le dijo a la hija de la Preysler que no entendía a la gente que solo estaba hablando tanto de cocina. Algo que dejó a la marquesa de Griñón de una piedra, y él se intentó justificar ante un comentario no bien entendido. La joven le regaló unas sartenes a Nuria Roca estas navidades y le llegó a decir a Nuria qué como no utilizaban las que ella les había regalado.

Desde entonces la lista de personas que le han puesto en la lista negra no tiene fin. Su entrada como colaborador en El Hormiguero hizo que se convirtiera en una persona más pública. Desde ese momento los comentarios negativos sobre su persona se suceden. Pero, él tiene muchos ‘enemigos’ desde hace años. Y es que él ya hacía amigos una etapa anterior. ¿Quieres saber desde cuándo arrastra estos amigos? Pues te lo contamos más adelante.

Siguiente: Juan del Val cae mal y bien a partes iguales