comscore

El desafío de Juan del Val, ¿ha superado a Risto Mejide?

Juan del Val es el polémico marido de Nuria Roca. Era el gran desconocido de la pareja, para una gran parte de la opinión púbica, pero siempre ha estado ahí, al lado de Nuria en un segundo discreto plano cuando ha tenido que estarlo… hasta ahora. Quieren ver en él, el Risto Mejide de Atresmedia. Con distintos estilos es el brazo castigador, de El Hormiguero y de El Desafío.

Las redes ya se han encargado de hacer por cuenta propia un ranking entre Risto y Juan del Val. Todo parece una lucha encarnizada por convertirse en el más impopular. ¿Quién tiene más puntos? ¿Qué es lo que llama la atención a la gente de sus conductas? Se ganan muchos detractores pero sus cuentas, sus comentarios y sus post, generan cientos de comentarios. ¿Quieres saber por qué cae tan mal Juan del Val y qué piensa él de esto?

Sus hachazo al personal no han dejado impasibles a nadie y todo el mundo se pregunta: ¿qué hace Nuria Roca con él?

Juan del Val no es de piedra ante los mensajes dañinos y críticas

nuria roca juan del val hijo tik tok

> Entender el humor y la ironía inteligente de Juan del Val es muy cuestionada. Pero él, no es de piedra y lee casi todos los mensajes aunque no los responda. A su lado tiene su mejor apoyo, Nuria Roca. En alguna ocasión ha tenido que saltar muy y mucho. El odio que ha despertado es de lo más curioso ya que las redes enseguida saltan. Hace un tiempo publicaba este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Me encanta que los ofendiditos (unos y otros, son iguales) me llamen facha y rojo en la misma semana. Y que en base a eso justifiquen con idénticos argumentos mi trabajo en un sitio u otro. Me parece tan divertido». Aquí te mostramos los peores insultos a Juan del Val.

«En El hormiguero hago una sección donde opino con humor y, dependiendo de lo que diga, hay gente que se enfada muchísimo y me llama de todo», comentaba en Vanitatis, algo que no le preocupa. «Conozco a compañeros que sí les afecta y que se vienen abajo. Yo no me creo ni lo malo ni lo bueno; ni que soy un referente o el más inteligente ni lo contrario», concluía.

Sin embargo su estilo cañero gusta y mucho. Tiene muchos detractores, pero los mismos y más como seguidores. «Ayer no te metiste con ningún grupo de personas y no hablaste del desafío de  Agatha. Ya no eres el que era Juan. Estás cambiando muy mal», son algunos de estos mensajes que se puede ver en su red.