comscore

Josep Ferré: el nuevo miembro de Sálvame se convierte en la peor pesadilla de los colaboradores

Los colaboradores de Sálvame tienen que hacer frente a un nuevo enemigo: el actor Josep Ferré. Saltó a la fama hace unos años gracias a la interpretación de Soledad León de Salazar, un personaje que le abrió las puertas de Mediaset en 2016. Desde hace unas semanas trabaja en el equipo de Jorge Javier Vázquez haciendo imitaciones de los tertulianos de las tardes de Telecinco. Josep Ferré ha triunfado entre el público, y su presencia en plató se ha convertido en uno de los contenidos más aplaudidos de Sálvame.

El imitador ha logrado eclipsar a los personajes originales del programa y, en tan solo unos días, ha acaparado la atención de gran parte de la audiencia. Pero, ¿Quién se esconde detrás de Josep Ferré? En Cotilleo.es hemos descubierto que tiene una dilatada carrera profesional, y que ha trabajado al lado de grandes presentadores, como Jordi González ¿Quieren saber todo lo que hemos descubierto sobre él?

Soledad León de Salazar: el personaje con el que más dinero ha ganado

Soledad León de Salazar

> Telecinco lanzó a su parrilla un programa revolucionario: Hable con ellas. La peculiaridad de este espacio es que estaba presentado únicamente por mujeres, y en el trabajaron rostros tan conocidos como Sandra Barneda, Yolanda Ramos o Natalia Millán. En 2016, para inaugurar la nueva temporada del formato, se incorporó al equipo Josep Ferré. Pero, no lo hizo con su verdadero nombre, sino con el personaje que más puertas le había abierto: Soledad León de Salazar. Por aquel entonces, este fichaje fue una auténtica revolución. Se presentó como: “una mujer elegante y sofisticada que estudió magisterio, pero nunca ejerció. Me casé con un importantísimo financiero con el que tuve tres hijos y, al divorciarme, pedí una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de la vida”.

Los espectadores de Telecinco aplaudieron esta iniciativa, pues no estaban acostumbrados a que un personaje de ficción se pudiera al frente del programa. Soledad se convirtió en una de las estrellas de la cadena, y recibió tan buenas críticas como el resto de sus compañeras. Tenía una elocuencia que resultaba muy divertida. Y llegó incluso a eclipsar a otros miembros del equipo, como a Alba Carrillo, quien se incorporó al elenco de presentadoras después de su ruptura con Feliciano López. Desde que se canceló Hable con ellas, Josep Ferré ha permanecido al margen de Mediaset. Pero, Pilar Eyre le ha dado la oportunidad de volver a primera línea mediática, ¿Quieren saber que sucedió?

Siguiente: Las imitaciones de Josep en Sálvame son el contenido más comentado