comscore

La estrategia de Letizia para frenar la relación entre Leonor y su prima Carla Vigo

La princesa Leonor y su prima, Carla Vigo, han llevado vidas muy paralelas a pesar de sus grandes diferencias, y es que mientras una se ha criado en cuna de oro, ha recibido la mejor educación y tiene el importante papel de convertirse en la futura heredera al trono, la otra ha tenido que hacer frente a la perdida de su madre demasiado joven y se ha encontrado con más dificultades para seguir sus sueños.

Pero, a pesar de ello, las primas tienen también muchas cosas en común y que vamos a descubrirte a continuación.  

Experiencia en el extranjero 

colegio princesa leonor

> Hace poco la Casa Real daba a conocer que la princesa Leonor iba a estudiar los siguientes dos años en Gales, en la prestigiosa institución de UWC Atlantic College. Algo, que ha desatado una gran polémica en torno al posible trato de favoritismo que ha podido recibir. Y es que sus compañeros se han mostrado más que indignados. 

Sin embargo, la prima de la princesa, Carla Vigo, se le ha adelantado, y es que ella ya ha pasado un tiempo en el extranjero, concretamente en Alemania. Allí, ha estado cuidando niños y se ha dedicado a aprender el idioma, además de formarse en baile e interpretación, sus grandes pasiones. Pero, parece que considera que su etapa allí ya ha terminado, y ahora le toca a Leonor vivir su propia experiencia en el extranjero.

Aunque, la diferencia es bastante grande en los dos casos, ya que mientras Leonor se alojará en un internado que tiene todos los lujos y comodidades, Carla ha tenido que trabajar para pagarse su estancia en Alemania. Y, sobre todo, seguro que no puede permitirse gastar los 76.000 que valen los dos cursos, y que invertirán los reyes para que Leonor estudie en el Atlantic College. 

Siguiente: Las críticas que amenazan con hundir a la princesa Leonor y su prima Carla