comscore

La estrategia de Letizia para frenar la relación entre Leonor y su prima Carla Vigo

La princesa Leonor y su prima, Carla Vigo, han llevado vidas muy paralelas a pesar de sus grandes diferencias, y es que mientras una se ha criado en cuna de oro, ha recibido la mejor educación y tiene el importante papel de convertirse en la futura heredera al trono, la otra ha tenido que hacer frente a la perdida de su madre demasiado joven y se ha encontrado con más dificultades para seguir sus sueños.

Pero, a pesar de ello, las primas tienen también muchas cosas en común y que vamos a descubrirte a continuación.  

Leonor y Carla, objeto de crueles críticas

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia

> Si algo tienen en común Leonor y su prima Carla, es que ambas son figuras públicas desde muy corta edad. En el caso de la princesa, por haber nacido en el seno de la familia real, y en el de Carla, por su parentesco con la reina Letizia. Además, eso las ha convertido automáticamente en objeto de la prensa y de crueles críticas.

«No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo, claro está fuera porque es rica, quién pagará sus gastos ahí, estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea, seguro que estás estudiando en un sitio muy caro… Al principio no hacía ni caso, porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado», explotaba Carla en redes después de recibir muchos comentarios metiéndose con su aspecto o con su condición económica. 

«No sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así, vivir y dejar vivir, que seréis mucho más felices y tener un poco más de humanidad, que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis», recalcaba bastante molesta. Aunque, su prima Leonor ha tenido que aguantar últimamente como sus futuros compañeros se volvían en su contra. 

Siguiente: El escándalo que se ha formado con los estudios de Leonor