comscore

La estrategia de Letizia para frenar la relación entre Leonor y su prima Carla Vigo

La princesa Leonor y su prima, Carla Vigo, han llevado vidas muy paralelas a pesar de sus grandes diferencias, y es que mientras una se ha criado en cuna de oro, ha recibido la mejor educación y tiene el importante papel de convertirse en la futura heredera al trono, la otra ha tenido que hacer frente a la perdida de su madre demasiado joven y se ha encontrado con más dificultades para seguir sus sueños.

Pero, a pesar de ello, las primas tienen también muchas cosas en común y que vamos a descubrirte a continuación.  

La actitud de Carla que ha podido cabrear a Letizia

La estrategia de Letizia para frenar la relación entre Leonor y su prima Carla Vigo

> Mientras Letizia ha criado a sus hijas con una rectitud y seriedad que muchas veces no ha encajado con la edad de unas niñas tan pequeñas, ya que mucho se ha especulado sobre que ni siquiera les permitía hacer cosas tan simples y cotidianas como ver la tele, todo para que no se distrajesen de sus obligaciones, Carla Vigo le ha dado más de un disgusto a su tía en estos últimos años.

Empezando por los tatuajes que se ha hecho, y sobre todo tras hablar abiertamente sobre su sexualidad, ya que se declaraba bisexual ante la sorpresa de todos sus seguidores justo a principios de este año. Y todo a raíz de un ‘Preguntas y Respuestas’ en stories de Instagram, donde un usuario le preguntaba: «¿Eres hetero?». Algo, a lo que Carla no dudaba en responder. «Soy bi».

¿Cómo le habrá sentado a Letizia esta indiscreción de su sobrina? Lo que no es ningún secreto, es que desde que falleciese su hermana, Erika Ortiz, Letizia se ha hecho cargo de su sobrina. De hecho, se rumorea que la reina le haya podido pagar los estudios. Además, Carla siempre ha sido más que bienvenida en Zarzuela.