miércoles, 24 febrero 2021 19:23

Supervivientes 2021: Alexia Rivas su vuelta a televisión como concursante

Alexia Rivas fue uno de los nombres más repetidos del pasado año. La presión a la que se vio sometida por participar en el caso “Merlos Place” no le benefició. Era una de las caras más conocidas del programa dirigido por María Patiño, Socialité. Dejó su trabajo como reportera para encerrarse en casa de la ex pareja de Marta López a cal y canto y no salió hasta principios de verano, fecha en la cual, rompió su relación con el periodista. Ahora que los paparazzis ya no vigilan día y noche su puerta quiere reinventarse, echa de menos la televisión y quiere volver por la puerta grande. ¿Quieres saber cuál es su estrategia? Continúa leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Ilusionada con un nuevo amor: “Es un amigo muy especial”

> Después de su romance con Alfonso Merlos y su estrepitosa bajada a los infiernos vuelve a estar ilusionada. En una entrevista para el diario La Razón confiesa que está conociendo a alguien. “Es un amigo muy especial, nos estamos conociendo y el tiempo dirá… No voy a negar la evidencia. Y no tengo nada que ocultar”, aclaraba sin dar más detalles sobre su supuesto nuevo amor. Se trata de un chico desconocido de unos 30 años, que habría preferido pasar desapercibido pese a estar una de las periodistas más buscadas del país.

“No es un personaje público y prefiere mantenerse en el anonimato, y hay que respetarle”, aclara la televisiva para evitar que los medios de comunicación le cierren el chiringuito. Sus ojos brillan hoy más que nunca, lo suyo con Alfonso no salió de la mejor manera, es un tema, que prefiere no recordar. Perdió su trabajo por él y aunque los seguidores le crecieron como la espuma y haya aprovechado para hacer publicidad como si de una auténtica influencer se tratara alega que nada de esto le ha beneficiado. Sin embargo, ha sabido sacar partido al momento. Pasa la página y descubre la nueva faceta que nos ha dejado boquiabiertos.

Siguiente: Su nueva faceta al descubierto