miércoles, 24 febrero 2021 19:11

Alba Carrillo le ruega a Santi Burgoa que hinque rodilla: “me encantaría, pero depende de él”

Alba Carrillo parece que por fin ha sentado cabeza en el amor. Recientemente ha celebrado su segundo aniversario con el presentador Santiago Burgoa. La pareja ha llevado la relación muy discretamente durante todo este tiempo. Tardaron seis meses en anunciar que estaban juntos, y si no fuera por la participación de la modelo en GH VIP, seguramente habrían tardado muchísimo más en sacarlo a la luz.

Son pocas veces las que se demuestran amor públicamente, pero últimamente se están soltando un poco más, sobre todo él. Hace unos días protagonizaron un directo en Instagram dónde pudimos ver como hablaban de su relación sin tapujos. Si quieres saberlo todo sobre la pareja, sigue leyendo.

Alba Carrillo y Santi Burgoa: amor a primera vista

alba carrillo

> Alba Carrillo ha reconocido en alguna ocasión que lo que le pasó con Santi Burgoa fue amor a primera vista: “Lo conocí en maquillaje en Mediaset. Yo estaba con Courtois y él habló de ese tema en su programa. Mi amigo Miguel Ángel Nicolás cuando llegaron un día a maquillaje dijo ‘Alba, mira el móvil’. Yo miré el móvil y me puso ‘mira lo que te he traído'”.

En ese momento Alba ya le había puesto el ojo al presentador, y en su próximo encuentro no perdió la oportunidad: “Santi habló un día en su programa del tema de Courtois y habló súper bien de mí, y Miguel Ángel Nicolás me dijo que estaba en maquillaje. Entonces, le di mi número y le dije: “Para que cotejes bien la información”. Así de directa la modelo movía ficha primero, consiguiendo llamar la atención de Santi: “Me llamó esa misma tarde y me dijo que si nos veíamos. Le invité a mi casa a comer una pizza, porque estaba sola, que mi hijo estaba celebrando el día del Padre. Le mandé mi dirección ¡y resulta que era mi vecino! No me lo podía creer.”

Un mes más tarde Alba acudió al programa presentado por él, Cuatro al día, y aunque todavía nadie sabía que estaban juntos, se podía notar una química especial entre ambos. De hecho, llevaron en secreto su relación hasta que ya fue inevitable. Te lo contamos más a continuación.

Siguiente: Alba Carrillo y Santi Burgoa destapan su relación en pleno reality