comscore

Tiembla, Hugo Sierra: Adara Molinero se toma la revancha y anuncia una nueva etapa fuera de la tele

Adara Molinero vuelve a las andadas. La flamante ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP desapareció por completo de los platós de televisión cuando terminó la última edición de Supervivientes, tras defender a su madre. Pero su figura volvió a la actualidad rosa después de que el padre de su niño confesara que estaba esperando un bebé con Ivana Icardi. Unas semanas después de sus ardientes confesiones, Adara vuelve a ocupar nuestra portada. Y no es para menos porque ha saltado de lleno al vacío y con la piscina vacía. ¿Quieres saber qué es lo que ha hecho? Te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

Enamoramiento o conveniencia

Tiembla, Hugo Sierra: Adara Molinero se toma la revancha y anuncia una nueva etapa fuera de la tele

> Tras confesar en público que el amor por el que tanto había apostado, se había ido al garete por el abandono del italiano, Adara confesó no querer volver a enamorarse, dejar la locura de la pasión a un lado. Pero esto no llega cuando uno quiere, y es precisamente lo que le pasó hace unos meses cuando a su vida aterrizó Rodrigo Fuertes. A él lo conoció durante su primera participación en el Gran Hermano de anónimos.

Allí las miradas entre la pareja ocuparon durante semanas la actualidad del reality, pero él empezó una relación con Bea, la ganadora de aquella edición, y Adara, nada más salir de la casa conoció a Hugo. Hoy, se cumplen ya bastantes meses desde que Rodri y la ex azafata de vuelos decidieron darse una oportunidad, y aunque su relación va viento en popa, todavía hay muchos que piensas que lo suyo es mera conveniencia. De ser así, ¿cuánto crees que durarán? ¿Confiabais en que esta pareja podría salir adelante?