comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Borrego entre dos aguas: Raúl Prieto y David Valldeperas

Carmen Borrego ha tomado una meditada decisión, vuelve a Sálvame para convertirse en defensora de la audiencia, un puesto por el que ya pasó su madre María Teresa Campos. Terelu, debe estar que echa humo pues fue por defender a su hermana que se fue de Sálvame para no volver. Entre medias, David Valldeperas, director del programa vespertino, se marca un tanto, pues su ya conocida mala relación con Raúl Prieto, actual dirigente de Viva la vida, podría estar a punto de perder a uno de sus pesos pesados. Muchos eran los rumores de que Carmen Borrego estaría negociando su vuelta al programa más visto de Telecinco, pero, es ahora, cuando todo da un vuelco, pues ya habría un trato firme con el espacio televisivo. ¿Cuál será la opinión de Terelu? ¿Y la de Raúl Prieto? Sin duda son los grandes damnificados de toda esta historia. Si quieres saber un poco más sobre este proyecto que ya es una realidad sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

La decisión de Carmen Borrego que podría enfrentarla de nuevo con Terelu

Terelu Campos y Carmen Borrego

> Desde hace unas semanas, y más concretamente desde que Carmen Borrego decidió dar una exclusiva hablando maravillas (irónicamente) de su hermana y su sobrina Alejandra Rubio, el clan Campos vive hoy uno de sus peores momentos. Los reproches y la envidia están a la orden del día, y el comportamiento de Carmen a la hora de no hablar personalmente con los suyos lo que le ha dolido o molestado ha cabreado a sus protagonistas. La pequeña de las hijas de María Teresa lo tenía claro, Terelu no había estado ahí cuando la ha necesitado. Frente a los ataques dice haberse sentido sola, algo con lo que su hermana no está muy de acuerdo. Si consultamos la hemeroteca veremos que precisamente Terelu abandonó un programa que estaba poniendo verde a su familia y en especial a Carmen Borrego día sí, día también, por lo que perdió su puesto de trabajo para siempre.

“Si alguien ha demostrado en un plató de televisión que mato por mi hermana es esta imbécil que está aquí. Que hasta tuve los cojones de irme de un programa por ella. Por toda mi familia, por mí y por una persona que trabaja allí que, mira, lo voy a decir, no quiero volver a ver en mi puñetera de vida”. Con estas palabras Terelu dio a entender que si Carmen decidiera volver a Sálvame se llevaría un gran disgusto. Todo por un motivo, y no es otro, que tener que enfrentarse a sus colaboradores y más concretamente a una persona que se sitúa fuera de los focos y que podría ser David Valldeperas, el director, los cuales refiere le han arruinado parte de su carrera televisiva.

Siguiente: Carmen Borrego da un paso al frente y ficha por Sálvame