comscore

Ana Soria y Enrique Ponce por fin se centran y emprenden caminos separados

El amor de Enrique Ponce y Ana Soria ha sido una relación de lo más intensa. Los dos la cogieron pues como dos jóvenes adolescentes… con mucha pasión. Una pasión de la que han dado buena cuenta en sus redes de instagram los dos.

Lo han mostrado a los cuatro vientos con una naturalidad pasmosa. No se tenían y no se han querido esconder de nadie. Sabían que su amor era un escándalo. La diferencia de edad entre ambos es uno de los grandes factores para que la estudiante no haya sido bien recibida. Enrique Ponce tiene 27 años más que la joven y eso ha sorprendido. Ponce se la comía a besos sin problema. Ella ha defendido a capa y espada su relación que muchos no entendían: «El amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera«, reflexionaba la ‘granaina’ en su cuenta de Instagram.

Pero no han los único motivos la diferencia de edad y el que ella sea una joven estudiante, sino porque hubo muchos rumores.

La relación de la pareja empezó siendo muy complicada y ellos han sabido llevarlo muy bien. Y es que tras anunciar su divorcio con Paloma Cuevas, el torero tardó muy poco en ser visto con otra chica. Esto dio pie a que se acusara a la joven de ser la culpable de la separación.  Ahora han separado sus caminos y se han centrado tras el toque de atención. ¿Quieres saber qué ha pasado?

Ana Soria, un camino muy complicado

enrique ponce ana soria culpable

> La estudiante, que tendría que estar en tercer año de Derecho, ha renunciado a muchas cosas por estar con el reputado torero. Entre ellas ha renunciado por estar con su pareja a su universidad y a irse de Erasmus a Polonia; y a distanciarse de sus abuelos, algo que él le ha llegado a recriminar en directo. Sin embargo, la relación con sus padres es muy cercana. Quizá porque ellos sean de otra generación y porque vean a su hija feliz, en los brazos de Ponce. De hecho el torero mantiene muy buena relación con los padres de su novia y han pasado hasta las navidades juntos.

Las idas y venidas a casa de sus padres son constantes y sus padres se han convertido en el mejor apoyo para la pareja que, a punto están de cumplir un año de relación.

La relación con sus padres es buenísima pase lo que pase. O eso quieren demostrar. Ana Soria ha subido un storie de su padre en el que se muestra muy divertido y muy cercano a su hija. Incluso aunque haya empañado su historial con antecedentes penales. Con sólo veintiún años, la de Granada ya tiene antecedentes penales. La rubia de cara angelical, es una kamikaze al volante nunca mejor dicho.

Y la culpa de todo la tiene Enrique Ponce en todos los sentidos como te vas a enterar al pasar la página.

Siguiente: Ponce hace que condenen a su novia Ana Soria