comscore

Octavi Pujades y Anna Senan, una vida en Madrid

Octavi Pujades i Box, ahora Pascual Sacristán en Acacias 38, comenzó en el mundo de la actuación a los 25 años, tras haber comenzado la carrera de medicina, la que creía de niño que era su pasión. A sus 25 años se le cruzó la interpretación.

La mítica serie ha visto en él una figura que da mucho juego dentro como fuera de las pantallas. Y es que el actor y su padre Joan de 91 años son unos de los reyes de instagram. Se han convertido en una pareja tan famosa que son muchas las marcas y firmas que se han puesto en contacto con ellos. De hecho, hace un tiempo mostraban una ilustración que les había hecho Adictos al pincel, en las que salen aparecen padre e hijo. Divertidos como ellos solos y cautivan a sus casi 300.000 followers. 

Ahora, por circunstancias del guión y habiéndose tenido que trasladar a Madrid, su novia Anna Senan ha ocupado el lugar del más veterano de la familia. Octavi Pujades y su pareja Anna Senan, nos ha contado muchos detalles de su vida a Cotilleo.es y como ha sido, este cambio.  En el que él ha tenido que ‘dejar’ a su padre.

La relación de Octavi Pujades con sus hijos adolescentes

octavi-pujades-halloween-hijos-portaventura

> A sus 46 años (1 de julio de 1974) el consagrado actor campea como todo padre la adolescencia de sus hijos. Casado anteriormente con Eva, fruto de sus 12 años de matrimonio tiene dos hijos: Alicia y Jordi. A pesar de ser actor y muy conocido, llegada la adolescencia, es impepinable las diferencias de criterios y de pensar aunque papi sea famoso.

Como padre joven y siendo actor: «Cuesta. Me intento poner en su lugar. Tienen 16 y 14 años. Y pueden tener sus cosas normales de la edad. Pero el proceso de formación está bastante hecho», confiesa orgulloso.

«Yo creo que las personas que van a acabar siendo, ya está muy hecho. Pero ahora es momento de descubrir cosas nuevas. De afirmación, de descubrirse como personas y a veces puede ir en contra tuya sin motivo», reflexiona Pujades. «Yo les intento transmitir lo que creo y lo que pienso que es mejor para ellos. Pero las castañas se las tienen que pegar ellos. Quizá por lo rápido que va ahora todo,  la cultura de la constancia, de la paciencia, estas nuevas generaciones lo llevan peor», hace balance. «Y eso es una  gran fuente de conflictos en nuestra relación«, explica como un padre que vive esta etapa de cambios y revolución de hormonas.

«A los hijos siempre les intentas proteger». «Yo doy consejos cuando me los piden. Más que dar consejos, es crear el clima para que sepan que te lo pueden pedir», concluye el actor. 

Octavi Pujades muestra siempre una personalidad y una cercanía que es lo que hace que se haya ganado el calor del público, de sus compañeros de profesión y como no, de su familia.