comscore

Octavi Pujades y Anna Senan, una vida en Madrid

Octavi Pujades i Box, ahora Pascual Sacristán en Acacias 38, comenzó en el mundo de la actuación a los 25 años, tras haber comenzado la carrera de medicina, la que creía de niño que era su pasión. A sus 25 años se le cruzó la interpretación.

La mítica serie ha visto en él una figura que da mucho juego dentro como fuera de las pantallas. Y es que el actor y su padre Joan de 91 años son unos de los reyes de instagram. Se han convertido en una pareja tan famosa que son muchas las marcas y firmas que se han puesto en contacto con ellos. De hecho, hace un tiempo mostraban una ilustración que les había hecho Adictos al pincel, en las que salen aparecen padre e hijo. Divertidos como ellos solos y cautivan a sus casi 300.000 followers. 

Ahora, por circunstancias del guión y habiéndose tenido que trasladar a Madrid, su novia Anna Senan ha ocupado el lugar del más veterano de la familia. Octavi Pujades y su pareja Anna Senan, nos ha contado muchos detalles de su vida a Cotilleo.es y como ha sido, este cambio.  En el que él ha tenido que ‘dejar’ a su padre.

6
El galán de Acacias 38 revela cómo arregla sus diferencias familiares 

octavi-pujades-y-su-padre-joan_instagram

> Sobre con quién discute más si con él o con su novia Anna, con su hija y con su hijo: «Está claro con quien menos… Con Anna«, y no porque esté a su lado a su lado en el momento de la entrevista. Y con su padre también menos por las circunstancias, porque «por el roce y la situación he aprendido a morderme la lengua bastante».

«Con mi padre, que es más mayor, hemos tenido algunas peloteras pero no ha llegado la sangre al río. Hace años sí, pero ahora comprendes la situación. Tampoco hay que tener la razón siempre. No te lleva a ningún lado», recuerda.

«Con mis hijos tengo las discusiones que tiene cualquier padre con sus hijos adolescentes, que una vez están de un humor y otras de otro. Y hay veces que todo va bien y otras, que salen por peteneras al segundo«. Aun así, muy consecuente siempre prima algo: «Siempre intentamos mantener el sentido del humor. Y otra cosa es que por muy grande que sea la pelotera, lo importante es lo importante. Y los unos siempre estamos para los otros».

Una costumbre que tiene Octavi Pujades es: «No irme a la cama sin hablarnos. Poner las cosas en perspectiva«. Una actitud muy sensata. ¿Cómo es la verdadera relación con sus hijos?

Siguiente: La relación de Octavi con sus hijos